Extra: Correspondencia

21 4 4
                                    

Mi princesa:

Lina, no sabes lo mucho que te extrañamos tu papá y yo, no llevas ni una semana en Hogwarts y siento que ha sido una eternidad, no escuchar tu risa toda las mañanas se me ha hecho tan extraño y hace que la casa se sienta un poco vacía sin tu alegría y la energía de tu hermano, pero no es momento de ponernos tristes, ni melancólicas.

Espero que las clases estén siendo de tu agrado y que te estés esforzando y divirtiendo, disfruta cada momento que tengas en el colegio, que los recuerdos son lo mas valioso que tenemos en la vida.

¡No sabes lo feliz que estoy de que estés en Ravenclaw! yo se que no se arrepentirán de tenerte ahí, ¿sabes? cuando el sombrero seleccionador estaba eligiendo mi casa, menciono que Ravenclaw seria bueno para mi, pero al final no tenia todas las cualidades de una Ravenclaw, pero si dices que el sombrero la eligió para ti y que tardo bastante tiempo en decidir tu casa, quiere decir que eres una bruja excepcional, aun que eso yo siempre lo he sabido mi pequeña Lina, no le hagas caso a tu padre con sus ideas de las casas, el esta mas que feliz y orgulloso que seas su hija, al igual que yo.

¿Sabes? Atenea 2 está muy feliz con Romeo, y Romeo no se diga está más que encantado con su compañera que ni siquiera nota que no es la Atenea original. Aún que no es por ser chismosa o querer que odies a tu padre, pero por error el otro día tiro por la ventana a tu gato 2.0, hubieras visto... tu papá estaba dormido como siempre en el sillón, pero Romeo y Atenea estaban jugando y ambos aterrizaron en el estómago de tu padre y su única reacción fue aventar al primero que tocaron sus manos y por desgracia fue el tuyo, pero cobró su venganza y ahora James tiene unos bonitos rasguños en su cara, digamos que se parece a Remus.

Dime ¿Alguien te ha molestado o dicho algo sobre tu cabello? Si alguien te molesta, recuerda que puedes acudir a tu hermano o incluso con Minnie, ella es una gran bruja y no es por nada pero fui su consentida y mejor alumna así que no dudo que haría cualquier cosa por ti también, y si no pues nunca está de más usar la fuerza bruta de las mujeres Evans, pero solo en casos extremos.

Espero te haya gustado tu regalo, será nuestro pequeño secreto.

Mantente en contacto y por favor, evita que tu hermano se meta en problemas. Te extraño tanto, cuento los días para que sea navidad y vuelvas a casa para poder abrazarte y llenarte de besos pequeños. Cuídate mucho y recuerda lo maravillosa que eres.

Te amo tanto mi pequeña.

Atte.

Mamá.

...

Mi querida Lina:

Se que tal ves estés preocupada por la reacción que tendré o tuve cuando supe que no estabas en Gryffindor , pero no debes de preocuparte, no te dejare de amar por ser de Ravenclaw, al contrario, llore de alegría al pensar en tu abuela Euphemia, por que ella al igual que tu pertenecía a la casa del águila y se que ella, al igual que yo, esta orgullosa de ti.

Me imagino que te debes de esforzar demasiado en tus clases, pero también recuerda divertirte, siempre es necesario dejar de lado las responsabilidades por un momento y relajarse, se que junto con Harry y Des crearas tus propios recuerdos y vivirás grandes aventuras como yo lo hice con los merodeadores.

Por cierto había olvidado decirte, seguí tu pequeño comentario sobre el trabajo y adivina que... volveré a mi trabajo como Auror, así tendré mas aventuras que contarles a ti y a tu hermano ahora que estén en casa, ¿Cómo lo tomo Lili? Bueno pues digamos que inundo la casa con su llanto, ya sabes como es, se preocupa mucho de todo.

Blue Hair- Lina Potter •YEARS 1 and 2• [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora