31 de Octubre 1981

93 3 3
                                    

-James, estuve pensando... no fue buena idea que nombráramos a Sirius como el padrino de Lina y Harry.

-¿Por que lo dices querida?, Sirius es mi mejor amigo, no hay nadie mejor que el.- Lili le dirigió una mirada cuestionando sus palabras.- Esta bien si hay mejores personas para que fueran padrinos de nuestros mellizos pero... ya se hagamos un trato, cuando termine todo esto, haremos una ceremonia y podremos elegir con mas calma a los padrinos de nuestros bebes.

-Pero... ¿y si no...?

-Mi amor deja de pensar en eso, veras que saldremos de esta y seremos una gran familia como siempre hemos soñado.- La tomo entre sus brazos y beso la coronilla de su cabeza.

-Te amo James.

-Y yo a ti Lili.

-¿Sabes si Dumbledore vendrá hoy?

-Si dijo que vendría por la tarde a tomar el te con nosotros.- Un par de llantos se escucharon por la casa.- Yo voy querida.

Subió por las escaleras hasta el cuarto de donde provenía el llanto, dos pares de ojos enrojecidos pero de diferente color buscaban con la mirada a su progenitor. Una pequeña niña de ojos profundos ámbar, con el cabello pelirrojo lo veía de una manera enternecida mientras abrazaba a su hermano mellizo, un niño de unos hermosos ojos verdes y cabello rebelde igual que el de su padre.

-¿De verdad? Cada uno tiene su propia cama ¿y tienen que dormir juntos? Vengan acá- con mucho cuidado y cómo pudo tomo en sus brazos a sus dos hijos y los llevo con el hasta la sala de estar.

Pasaron el resto de la mañana imaginándose un futuro con sus pequeños hijos tal como lo hacían desde hace semanas, no es como si pudieran hacer muchas cosas estando escondidos. Lili tenia un presentimiento que la tenia intranquila, mientras terminaba de lavar los platos de la comida un ruido la tomo de sorpresa, tomo su varita y tomo una postura defensiva.

-Oh tranquila Lili soy yo.

-¿Por qué terminé castigada en mi cuarto año?-pregunto sin bajar la varita

-Fue en venganza por que los jóvenes James y Sirius te jugaron una broma en clase del Profesor Slughorn y tu como venganza les diste a probar esa poción.- decía con una sonrisa en su rostro el antiguo director de la pelirroja.

-Bienvenido Profesor, disculpe la agresividad de hoy, pero tengo un presentimiento de que algo va a pasar.

-No hay por que disculparse, entiendo la situación, pero si no es molestia, me gustaría disfrutar de una buena taza de té.

-Claro que si, pase.

-Profesor Dumbledore es un gusto tenerlo en casa.

-Oh mi estimado James, siempre me ha agradado hacerles compañía, ¿donde están Harry y Caroline?

-Están tomando su siesta, pero en cualquier momento despiertan, pero tome asiento trairé el té.

Las tardes junto a Dumbledore hacían que el matrimonio Potter se olvidará por un momento que El que no debe ser nombrado iba tras ellos. Llegada la noche, dispuestos ya a descansar y tachar otro día más, su tranquilidad fue interrumpida por el estruendo que se escuchaba fuera de su casa.

-¡LILI ES EL, TOMA A LOS NIÑOS Y VETE, LO DETENDRÉ LO MÁS QUE PUEDA!- gritaba James desde la estancia.

Lili sabía que no podrían solos, tomó a sus mellizos y corrió hacia el cuarto de ambos, conjuró hechizos de protección lo más rápido que pudo y envío un patronus pidiendo ayuda.

-¡AYUDA! ¡VOLDEMORT NOS HA ENCONTRADO!

Su corazón corría al mil por hora, mil pensamientos invadían su mente pero uno en particular gritaba "Sálvalos".

Blue Hair- Lina Potter •YEARS 1 and 2• [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora