Capitulo 8: Encantamientos

22 3 0
                                    

Habían pasado las semanas y finalmente estaba acostumbrada a la rutina escolar, aun que aun odiaba tomar Astronomía a media noche y regresar a dormir unas pocas horas para las clases del día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado las semanas y finalmente estaba acostumbrada a la rutina escolar, aun que aun odiaba tomar Astronomía a media noche y regresar a dormir unas pocas horas para las clases del día siguiente.

Después de que Harry consiguiera su puesto como buscador en el equipo de quidditch cada vez lo veía menos, apenas lograba hablar con el en clases, le tuve un poco de envidia ya que papá le envió un gran paquete a Harry, le compro la nueva Nimbus 2000 como premio por su nombramiento como buscador de Gryffindor y ser el buscador mas joven en un siglo, pero recapacite y realmente se merecía su nueva escoba.

Sin duda el tiempo pasaba volando por que en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en Octubre y cada ves estaban mas cerca las vacaciones de Navidad y regresar a casa por un par de semanas me daba tranquilidad, aun que no todo había sido fácil para Harry, casi lograba ser castigado por una estúpida trampa que le había puesto Malfoy y mi hermano con el poco discernimiento que tiene callo redondito, no lo castigaron pero pudo entrar a la oficina del señor amargado, lo malo es que no encontró nada como lo que nos describieron papá y Sirius, pero encontró algo peor que un castigo.

-De verdad era inmenso y aterrador.- susurraban Harry y Ron.

-Están locos, cómo va a haber un perro de 3 cabezas en el colegio.- decía Desireé algo molesta por la historia tan loca que se inventaron mi hermano y Ron.

-No lo inventamos, Hermione también lo vio.

-Yo sólo se que ese corredor nos puede generar muchos problemas, sobre todo corremos peligro de ser expulsados.

-Lina de verdad no estoy mintiendo, no entiendo por qué no me crees.- la mirada de mi hermano tenía pequeños destellos de decepción.

-No es que no te crea Harry, solo que es algo sorprendente, pero por favor no te metas en problemas, pero andando que tenemos Encantamientos y odio sentarme hasta atrás.

Harry y o nos sentamos juntos como de costumbre, una pequeña costumbre que adopto desde que había comenzado sus entrenamientos de quidditch; la primera parte de la clase fue bastante tediosa con la parte técnica del hechizo de levitación, pero cuando llegó la parte práctica todo fue más interesante, al principio nadie pudo realizar el hechizo correctamente, era mas difícil de lo que parecía.

-No olviden realizar correctamente ese bonito movimiento de muñeca que hemos estado practicando- dijo con su simpática y tranquila voz mi jefe de casa.- Agitar y golpear; recuerden, agitar y golpear. Y pronunciar las palabras mágicas correctamente es muy importante también.

Harry y yo hacíamos el movimiento y recitábamos el encantamiento pero la pluma apenas y se movía en la mesa, en cambio Seamus, compañero de casa de Harry y Ron consiguió que su pluma se incendiara, lo cual nos causo un poco de gracia, Des y Violet tenían el mismo problema su pluma no se movía en absoluto. La clase se estaba volviendo cansada, pero no debía de darme por vencida, era hija de Lili Potter la mejor bruja de su época, yo podía lo tenia en la sangre. Respire, despeje mi mente y visualice que es lo quería hacer con la pluma mientras hacia en movimiento con la varita y decia claramente el encantamiento.

Blue Hair- Lina Potter •YEARS 1 and 2• [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora