Maldecia aquel día en el que todo se arruinó, quería a su Shoto de vuelta y no a este monstruo.
Eran las 9 de la noche, Shoto llegó, enojado como de costumbre e Izuku estaba acomodándose la ropa, ya que tenia planeado irse a una fiesta, la cual fue invitado por Denki; un chico rubio y carismático, le quería demasiado y de alguna manera este le había convencido de ir.
-¡Izuku, llegué!
El portafolio de piel fue reposado en la mesita de la entrada.
Izuku no dio respuesta; no le había escuchado al estar hablando por teléfono. De hartó de esperar una respuesta de Midoriya así que caminó con la intención de buscarlo, encontrarlo y ordenarle que le diese de cenar.
-Nos vemos, Denki. -Colgó la llamada y lo guardó en el bolsillo de su pantalón.
-¿Vas a alguna parte?
Su sangre se heló al escucharlo. Volteó lentamente, como si fuera a ver a un fantasma, pero se encontró con algo mucho peor; a su esposo recargado en la pared, con los brazos cruzados mirándolo fijamente con esa mirada heterocromica que le calava los huesos.
-Sí, iré a una fiesta.
Intentó sonar decidido. No se dejaría más, estaba cansado de este sufrimiento.
-¿Con permiso de quién?
-No necesito permiso para salir con mis amigos.
Izuku no supo en qué momento Shoto se acercó a el, cuando menos se lo esperó ya estaba siendo sostenido de un brazo.
-No puedes salir, es una orden.
-Suéltame. No me dejaré más, Todoroki.
Tomó la mano de Shoto y la apartó. Sería fuerte, no podía seguir así; por mucho que lo amará tenía que salir de ahí.
-Con esto te digo que quiero divorciarme. Ya no quiero estar contigo.
Se quedó estático. ¿Había escuchado bien?
Izuku aprovecho el pequeño shock que le dio a Shoto, e intentó escapar hacía la puerta, sintiendo el corazón al mil. Bajando las escaleras escuchó como Todoroki se aproximaba a él, por lo que intentó apresurar el paso, pero fue demasiado tarde. Antes de si quiera tocar la perilla, lo jaló del cabello y lo tiró al piso con brusquedad.
Su cuero cabelludo ardía pero ya no se dejaría intimidar, o eso intentaba.-¡Estas imbécil si crees que te daré el divorcio tan fácil!
Izuku intentó levantarse, pero su objetivo fue bloqueado tras recibir una, o varias, patadas de su contrario.
-¡N-no! Shoto, por favor... No me hagas más daño. -Suplicó, tal rogaba tocaría alguna parte humana de Todoroki. No le haría mal intentar.
-¿¡Por qué me pides el divorcio, eh!? ¿¡Ya no me amas, Izuku!?
-¡Tú hiciste que te dejara de amar! ¡Yo te amaba demasiado!
Shoto le dio una patada más en la boca, logrando así que escupiera sangre.
-¿Sabes qué? ¡me tienes harto! ¡No te soporto más!
Este se agachó a su altura y posicionó ambas manos alrededor del cuello de Izuku, comenzando a ser presión.
-¿Sho-shoto? No, por favor. ¡Sueltame! ¡Te lo suplico!
-Grabate esto, Izuku. ¡Jamás te ame! ¡Siempre he estado jugando contigo! Siempre me diste asco y pena. Me metí contigo solamente por que joderte se sentía muy bien.
Las lágrimas ya habían reinado todo el rostro pecoso de Izuku. El aire comenzó a faltarle así que ya no podía hablar mucho.
-¡Per-perdóname! ¡No lo volveré a hacer!
Con cada palabra que decía el agarre se iba siendo cada vez más fuerte
-So... solo... quería ser fe...feliz contigo a mi... lado..
-Te odio tanto, eres estúpido si alguna vez creíste que te amaba.
Cegado por la rabia y la adrenalina, apretó más y más el cuello de Izuku. No se dio cuenta que esas fueron las últimas palabras que Izuku escucharía.
Él se marchó de este mundo con el corazón destruido, a manos del hombre que más amo.
Miró que Izuku dejó se pelear, así que lo soltó. Lo miró unos segundos mientras su respiración se calmaba, después se levantó sin dejar de mirarlo.
-Levántate, pequeña escoria.
Pateó levemente el cuerpo de su difunto esposo, y al no ver respuesta o acción dijo:
-Izuku, te estoy ordenando que te levantes.
Se agachó nuevamente y se sentó en el piso a su lado.
-¿Izuku?
Su preocupación empezó a aparecer, entrando en pánico reviso el pulso de Midoriya, fue cuando se dio cuenta que había hecho algo horrible.
Mató a Izuku.
Las lágrimas empezaron a escurrir por sus mejillas, el sentimiento de culpa llegó a su pecho de golpe. Una sensación abrumadora lo comenzó a rodear. Era horrenda.
-¡No, no! ¡Izuku! ¡por favor! ¡despierta!
Las lágrimas cayeron hasta la cara de Izuku. Lo abrazó con más fuerza mientras cerraba los ojos y comenzaba a temblar.
-¡No quería matarte! ¡Por favor, amor mío! Perdóname... Despierta, por favor... Izuku, despierta.
Cayó en cuenta de todo lo que hizo, de todo el daño que causó, pero era demasiado tarde para arrepentirse. El daño era irreversible.
._____________________________________.
Es corto, lo sé, lamento que lo sea, solo puedo decir que de vienen cositas.
Gracias por sus comentarios y estrellitas.Recuerden, bañarse es opcional.
Viva la mota.
ESTÁS LEYENDO
Abuso || Tododeku
Fanfiction-¿Por qué lo hiciste?... Solo quería ser feliz contigo a mi lado. ... -¿Qué acabo de hacer? --Bnha sin quirks --Historia Tododeku --Historia completamente mía.