Advertencia: contenido 18+, se recomienda discreción. No es muy explícito.
._____________________________________.Al terminar el funeral, Shoto se retiró y fue a casa. Cuando llegó un golpe de nostalgia y soledad le cruzaron por el pecho.
Que daría por volver en el tiempo, y evitar convertirse en ese monstruo horrible.
Se sentó en el sillón con el corazón destrozado, y las lágrimas empezando a caer por aquellos ojos diferentes.
-Estaba embarazado... No me lo dijo por miedo... ¡Mierda, mierda! ¿¡Por qué!? Debería suicidarme de una vez...
Se recostó en el sillón, aún con las lágrimas en los ojos terminó por dormirse. Al despertar, pudo notar que no estaba en su casa; estaba en un lugar totalmente blanco. ¿Era el cielo o el infierno? ¿Cómo se vería el cielo y el infierno? Más bien, ¿cómo se vería el infierno? Era mucho más probable que haya terminado allí.
Totalmente confundido, empezó a mirar todo, caminando para mirar si llegaba a un lado, después todo se volvió completamente oscuro. No había rastro de luz.
-¿Qué mierda? ¿Dónde estoy?
-¿Por qué lo hiciste, Shoto?
Esa voz. Era su Izuku.
Cuando se dio la vuelta para mirarlo pudo notar que este estaba completamente lleno de sangre, con una marca morada en el cuello; justo como la que dejó, y además tenía luz a su alrededor, un aura brillante.
-Izuku...
Shoto reaccionó de su pequeño shock y fue corriendo con Midoriya, al llegar quería abrazarlo y besarlo pero este se movió antes de que pudiera pasar eso. Todoroki cayó al suelo al no tener en que sostenerse.
-Yo te amaba tanto, lo hacía y lo sabías. ¿Por qué pisoteaste de esa manera todo lo que sentía por ti?
-No, no, Izuku. Aún podemos hacer nuestra linda familia, solo tienes que darme una oportunidad más...
-No hay más oportunidades, se te acabaron. Mírame, estoy muerto. Estoy muerto por tu culpa, Todoroki.
-No, no... -Titubeó Shoto levantándose, e intentando acercarse a Izuku.
-¡Ojalá jamás me hubiera enamorado de ti!
Las lágrimas en los ojos de Shoto no tardaron en salir al escuchar lo ajeno.
-No sabes cuanto te odio, cuanto te detesto. Si tan solo no me hubiera casado contigo... Todo lo que logré, lo heche a perder por tu culpa. ¡Tú tienes la culpa de todo mi sufrimiento!
-Izuku, por favor... Solo una oportunidad más.
-No hay más.
-Esta vez prometo cambiar, seré diferente.
-¿Cuántas veces prometiste eso, eh? ¿Cuántas veces me dijiste que cambiarías? Ya no te creo.
Todoroki se arrodilló ante Izuku, suplicaria y rogaría con tal de que este le perdonase.
-Deja de hacer el ridículo. Jamás tendrás otra oportunidad, lo echaste a perder por ser igual que tu padre. Te detesto.
Con aquello dicho desapareció, dejando a Shoto destrozado en el suelo, ahogándose en su llanto.
-No, por favor, Izuku... Perdóname, no me dejes solo...
Despertó. Estaba totalmente agitado, sintiendo como su órgano más importante era remplazado por una pelota de tenis. Pudo darse cuenta que temblaba cuando intentó levantarse para ir a su habitación, tardó un poco en estabilizarse.
ESTÁS LEYENDO
Abuso || Tododeku
Fanfiction-¿Por qué lo hiciste?... Solo quería ser feliz contigo a mi lado. ... -¿Qué acabo de hacer? --Bnha sin quirks --Historia Tododeku --Historia completamente mía.