Mí propio infierno.

11.1K 668 468
                                    

No tuvo cargos por lo ocurrido. Su padre, Enji Todoroki, tenía contactos y dinero a montones, así que haber hecho que sea inocente no había sido para nada difícil.

Las semanas pasaron. El funeral de Izuku llegó.

No quería ir, sabía que no era bien recibido con las personas que estarían ahí pero aún así, quería ver a Izuku por última vez.

Al llegar al funeral de su "querido" ex esposo, se encontró con varios amigos de este. Sus mejores amigos, Uraraka y Denki. También fue Ejiro, Iida, y Bakugo. Este último le había hecho la vida imposible en la secundaria a Izuku, pero al crecer y madurar se dio cuenta que sus acciones no eran correctas, por lo cual llevaba una amistad con Izuku, obviamente a su manera.

Shoto les ignoró al llegar, solamente se acercó al ataúd abierto y miró a Izuku. Parecía como si estuviese dormido.

-Perdóname, Izuku. -Susurró para sí mismo y acarició levemente la mejilla fría de Midoriya.- Mí amor, no sabes como me arrepiento.

Las lágrimas inundaron sus ojos, pero antes de permitirse llorar escuchó a alguien llamarlo.

-¡Tú, maldita escoria!

Era Kaminari. Se acercó peligrosamente a Todoroki, en cuanto lo tuvo cerca le dio una cachetada en la mejilla, dejando así una marca roja.

-¡Eres un jodido bastado!

Lo tomó de la camisa acercándolo a él para mirarlo fijamente. Su mirada rubia llena de dolor, de ira, y sobretodo, de odio hacía el asesino de Izuku.

-¡No entiendo por qué Izuku se aferró tanto a ti! ¡Eres una escoria que merece estar prudiendose en la cárcel!

-¡Den! Den, por favor. -Ahora era Kirishima quien hablaba, había llegado para calmar a Denki.- Estamos en un velorio, Den.

-¿¡Y sabes por culpa de quién estámos en el velorio!? ¡Por culpa de este imbécil! -Agitó a Shoto. Kirishima lo separó de él para que no hubiera más golpes.- ¡Por su jodida culpa mi mejor amigo está muerto! ¡Y no sólo él, también su hijo que con tanto amor esperaba!

-¿Hijo?

Shoto estaba confundido por las palabras de Kaminari, hasta que recordó algo.

._____________________________________.
Flasback

Varias semanas antes, Denki había descubierto una manera de tener hijos. Alquilar un vientre era algo doloroso pero funcionaria, no para él, si no para Izuku, quien anhelaba poder tener un hijo de sangre, su propio cachorro.

En cuanto le dijo la idea, obviamente Izuku no dudó en tomarla y hacer aquella operación, después de ello los dolores eran insoportables, pero sabía que todo valdría la pena. Solo tenía que decirle a su esposo lo que hizo.

Tal vez con un hijo Shoto vuelva a ser el de antes. Era una idea que Izuku se había metido en la cabeza para engañarse a sí mismo.

Izuku esperaba con ansias a que Shoto llegara para darle la buena noticia; sin embargo este llegó hasta las 4:55a.m

No llegó borracho -para suerte de Izuku-, solo llegó lleno de marcas, arañazos en la espalda, con olor a perfume de mujer, y en su camisa había algo de labial. Llegó despeinado, con los cabellos de diferente color revueltos, y como no lo estarían, después de haber tenido quien sabe cuántas rondas con su secretaria.

Izuku, quien estaba en la sala, al escuchar la puerta abrirse, fue rápidamente, encontrándose con su esposo.

-¿Qué quieres, Izuku? Vengo cansado, así que no vengas con tus idioteces.

Abuso || Tododeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora