❛Caperucita roja❜

3.1K 209 241
                                    

La escuela quiere hacer una obra de teatro, en este caso la clásica Caperucita roja.
¿Quienes serán los papales protagónicos?.

Los chicos estaban reunidos en el gimnasio de la escuela, al parecer la escuela quiere hacer una obra de teatro.

━━ Muy bien chicos, hoy vamos a hacer una obra ━━ Hablo el señor Garrison.

Todos prestaron atención al maestro.

━━ La escuela decidió hacer una obre de teatro, así que por ahora vamos a poner algunas cosas y asignar papeles. ━━ Leyó una hoja que tenía en la mano.

━━ La obra será de el cuento, Caperucita roja. Los papeles serán: Bebe como la madre de Caperucita, Wendy será la abuela, Kyle el cazador. Y como papeles protagónicos serán Kenny y _______. Kenny será Caperucita y _______ el lobo. ━━

El timbre sonó y todos se dirigieron a su siguiente clase.

Receso.

Los chicos salieron para almorzar y descansar un rato de sus aburridas clases.

━━ Demonios, no quiero participar en esa tonta obra. Y menos como un maldito lobo acosador. ━━ Dijo frustrada la chica.

━━ Deja de quejarte, aunque no quieras tienes que hacerlo. ━━ La chica solo suspiro resignada.

Al finalizar el recreo fueron al gimnasio para empezar a ensayar.

Después.

━━ Muy bien chicos, eso es todo por hoy, tenemos solo unas semanas para ensayar. ━━

El ensayo finalizo, algo que la chica agradecía mucho.

Aunque aún así, siguieron ensayando por días.
El día de la obra se acercaba, y eso ponía aún más nerviosa a la peli_______.

Aunque en el ensayo le iba bien, sabía que se pondría nerviosa frente a todos los padres y arruinaría algo.

Así pasaron las semanas, ensayando y arreglando todo para la obra, hasta que al fin llegó aquel día.

━━ Bien chicos, prepárense y no estén nerviosos. ━━

La obra empezó, el narrador era Pip.

━━ Érase una vez, una hermosa niña que siempre llevaba una capa roja, por lo que le decían Caperucita roja. Un día, la mamá de Caperucita le dijo.

━━ Hija, llévale esta canasta a tu abuelita que está enferma

━━ Mpff pff ━━ respondió Caperucita y salió de casa.

━━ Camino por un sendero por el bosque. Caminaba contenta, dando brinquitos y cantando.

━━ Moff pff


━━ De repente escucho unos sonidos provenientes de un arbusto, y de allí salió un lobo.
(Extrañamente avergonzado)

  ❥Kenny x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora