Erick Cartman da comienzo a la operación cupido.
Después de que Kenny por fin logrará pedir una cita real con ________, Cartman se asegurará de que esos dos terminen juntos.
La cita sería el fin de semana. Para así pasar todo el día juntos.Para eso, aunque no lo quiera Cartman necesitará la ayuda de "Yo cupido"
Osea, su invento de cupido pero más gordo y hijo de puta.
Básicamente Eric Cartman.Su plan era simple, pasaría espiando a los dos en su cita, que nadie los moleste y le diría a Cupido que los fleche.
Si tan solo cupido fuera real.
Con su grandísima estúpida idea en mente, le contó todo a sus demás amigos.- Escuchen, es obvio que ________ y Kenny están enamorados pero son muy idiotas para dar el siguiente paso ellos solos, es por eso que "Yo cupido" los ayudará. -
- Cartman, eso es realmente estúpido, ya no tienes 10 años para seguir creyendo esa mierda de Cupido. - Hablo Kyle.
- ¡Tu qué sabes judío estúpido! "Yo cupido" ayudo a los maricas de Tweek y Craig a estar juntos. Es gracias a mi que ellos están juntos. -
- ¡Claro que no Cartman! Ellos están juntos por la mierda del Yaoi, y porque en verdad eran maricas. - Hablo el hippie.
- ¡Oigan dejen de decirnos maricas frente nuestro! Ahg! - Grito enojado Tweek, Craig solo les mostró el dedo medio.
Todos comenzaron a gritar y pelear.
La habitación se lleno de caos y destrucción.
Todos estaban alli, Tweek, Craig, Clyde, Token, Butters, Jimmy y Timmy, Kyle y Stan.
Todos excepto Kenny y ________ por obvias razones.- ¡Silencio! - Butters grito lo más fuerte que pudo y todos se callaron.
- Bien, hay que guardar la calma y hablar como personas normales. - Token puso orden en la habitación.
- Es obvio que Kenny no tiene que ninguna prenda casual, además de esa sucia parka. -
- Aún no entiendo porque ayudamos a esos dos con sus citas. - Hablo irritado Kyle.
- El chisme es chisme Kyle, además, __________ siempre me ayuda en mis citas con Wendy -
- Ahora, necesitamos conseguir un atuendo para Kenny. Ideas ahora. - Ordenó Cartman
- Pidamos uno prestado, alguien debe tener algo para Kenny. - Sugirió Butters.
- Ro...rob...robemos uno. - Opino Jimmy.
- ¡Timmy! -
- Ustedes son pesimos en esto -
- Compremos un nuevo atuendo para Kenny. - Token saco su cartera
Discutieron del tema todo el día. Siendo lo más discretos posibles.
________, estaba en su habitación tapada hasta la cabeza mientras intentaba calmar sus nervios.
Las chicas, fueron a su casa por petición de Alex.- ¡Al fin tendrás una cita con Kenny! - Grito Heidi emocionada.
- ¡Que lindos se verán juntos! -
Bebe saltaba de alegría.
ESTÁS LEYENDO
❥Kenny x lectora
FanfictionUna chica nueva llega a aquel extraño pueblito en Colorado, Kenneth Mccormick se ve muy interesado en ella, pero primero tiene que lidiar con su corazón roto.