La cafetería Tweaks necesita clientes con urgencia, por lo que se les ocurrió la idea de una competencia de comida.
Tweek y ________ descansaban tranquilos en la cafetería, casi estaba vacía debido a un nuevo negocio al lado.
Para ser sinceros, ese negocio si se veía mejor, pero shhh, si oyen los señores Tweak te despiden.Los señores Tweak atendian a los pocos clientes que allí estaban, se veía insatisfechos con el número de clientes.
Fácilmente podrían intentar con un nuevo "ingrediente secreto" pero por la falta de clientes es que no tenían con que comprar.
Una idea surgió de la señora Tweak.
Llamo a los dos jóvenes y les contó todo.- Es simple y divertido, hagamos un concurso de comida. El que coma más gana lo que quiera de la cafetería. - Contó emocionada.
- ¿Lo que sea? No lo sé señora Tweak, parece algo.... Tonto. -
- Oh vamos querida, será divertido. - Insisto.
- Es cierto chicos, anímense seguro así obtenemos más clientes. - Apoyo el señor Tweak.
- Está bien supongo. -
- ¡Ahg! De acuerdo -
Ya decidido esto, pusieron manos a la obra y repartieron volantes para promocionar el nuevo consurso. Te ganas comida gratis y encima el que quede primero obtine lo que quiera.
Premio doblePasaron semanas antes del concurso, se gasto mucho dinero en toda los ingredientes para las diferentes comidas que agregaron, más los deliciosos y para nada envenenados postres de ________.
Muchas personas fueron para poder atragantarse de las deliciosas recetas de la cafetería, el lugar se llenaba más de personas y los señores Tweak estaban satisfechos con esto.
Tweek y _________ corrían de un lado a otro por todo el lugar, preparaban más comida y la entregaban a los concursantes cada que terminaban.
Los que perdían terminaban vomitando todo, mala suerte para quien lo tenga que limpiar.
Pero si es _______ la que tendrá que limpiar.
Mierda
Algunos chicos de la escuela también entraron al concurso.
Los chicos góticos que querían café gratis.
Kenny que quería comer.
Cartman que igual quería comer.
Kyle y Stan querían no ser excluidos.
Butters que debía ganar o lo castigaban.
Alex que llegó por ________ y termino metido en la competencia.
Clyde quería comer los postres de _________Y más gente random que no importa.
Cada vez más personas salian de la competencia con el estómago a reventar.
_______ ya estaba agotada y decidió llamar a Craig para que la ayude.- ¿Los empleados también son parte del premio? - Un tipo de dudosa higiene grito.
- Por supuesto que sí. Son parte de la cafetería. - Rio la señora Tweak.
- ¿¡Que?! Pero yo .... - Las personas se animaron más.
- ¡Ahg! ¡Mamá! ¿¡Que tal si el gobierno aprovecha está oportunidad para secuestrasrte?! O los gnomos o .... - Tweek empezó a exaltarse y ______ le tapo la boca.
ESTÁS LEYENDO
❥Kenny x lectora
FanfictionUna chica nueva llega a aquel extraño pueblito en Colorado, Kenneth Mccormick se ve muy interesado en ella, pero primero tiene que lidiar con su corazón roto.