❛Vacaciones❜

2.9K 191 244
                                    

La escuela, esa horrible cárcel para muchos.
En esta ocasión, la escuela de South Park ha decidido darle unas vacaciones a sus estudiantes.

Todos estaban saltando y celebrando de la alegria, y como no, si la escuela les ha dado un mes entero de vacaciones.
Era obvio que lo iban aprovechar al máximo.
¿Que harán esta vez nuestros queridos amigos?

— Muy bien, chicos, como saben tenemos un mes entero de vacaciones, por eso, como el mejor amigo del mundo que soy. —

— Ve al grano Token — Apresuró la chica, Token la miro mal, luego suspiro y volvió a hablar.

— Bien, mis padres compraron una casa cerca de una playa. Así que como no han podido ir, nos dejaron quedarnos allí en las vacaciones. —

— Eso es genial. ¿Qué tan lejos es? — Pregunto la chica.

— Ah, el viaje dura unas horas. Me compré un coche con mis ahorros así que, yo conduciré. —

— Yo tengo que preguntarle a mis padres, y, ahg, pedir un descanso de la cafetería. —

— Yo supongo que iré —

— Yo igual tengo que preguntarles a los padres de Tweek, nececito que me den las vacaciones. —

— Bien, entonces pregúntenle a sus padres y me avisan por el chat. — Todos asintieron ante lo dicho.

Después de ir a sus casa y hablar con sus padres se pusieron de acuerdo con el viaje.

Token, Clyde, Tweek, Craig y ________.
Quedaron en ir a la casa de la chica antes del viaje.
Allí prepararían comida y comprarían algunos dulces y jugos.

La chica termino de empacar sus cosas, solo llevaría 5 conjuntos diferentes.
El traje de baño lo compraría en alguna tienda.

Los chicos llegaron a la casa de _________, saldrían a las 7:00am.

Discutieron sobre los turnos para conducir, y aprovecharon un poco para jugar un rato.

(Rayis)

Estábamos la cocina preparando algunos sándwiches para el viaje.
Escuché algunos ruidos fuera de la puerta y ví como está se abría dejando entrar a Cartman, Stan, Kyle y Kenny.

— Okey, ¿Qué mierda? — Tweek también volteó a ver hacia la puerta.

— Van de viaje ¿No?. Nosotros también vamos — Dijo Cartman.

— ¿Cómo mierda se enteraron? — Pregunto Token enojado, me volteó a ver a lo que yo negué

— Bueno, yo siempre me entero de todo —

— ¿Cómo entraron? —

— Oh, bueno, le sacamos copia a tu llave — Respondió Kyle.

— Me están empezando a dar miedo — Sentí un escalofrío pasar por mi espalda.

— Como sea, no pueden ir, no están invitados. —

— Oh vamos, será divertido, además, Stan sabe conducir, puede conducir el. —

— No, igual no vamos a entrar todos en el coche. —

  ❥Kenny x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora