❛Última oportunidad❜

2K 128 190
                                    

El amor no correspondido, es duro cuando no se puede olvidar.

-- Aaghhh, no se que hacer, las chicas me dijieron que intentará salir con alguien, pero no puedooo -- Se quejo la peli______

-- ¿Por qué nos cuentas a nosotros? Ve a quejarte con alguien más -- Contesto enojado su amigo Token.

-- Ustedes son los únicos que me escuchan. Por favor ayúdenme -- Suplico la chica.

-- Escucha, no tengo experiencia en estos temas pero, diría que ¿tal ves lo olvides?. Ya sabes que Tweek batea para otro lado. Puedes olvidarlo de otra forma. Pasando tiempo con amigos, comiendo o salir con alguien más -- Dudo su amigo en lo que decía

-- Uh, si, pero es muy difícil, lo conozco desde hace mucho --

-- No es necesario que lo olvides de un día para otro, es obvio que toma tiempo, pero puedes contar con nosotros para lo que necesites -- La consoló Clyde.

-- Gracias chicos, no saben cuánto me alegra que me escuchen. --

-- Cuál gracias, invítame unos tacos. -- Dijo de forma divertida Clyde.

-- Claro, supongo que se los debo, ¿Vienes Token? -- Token asintió en respuesta y empezaron a caminar a la cafetería.

Los chicos se encontraban en la escuela, justamente en el salon de clases platicando de las desgracias de la chica.
Caminaron hasta la cafetería donde había una pelea entre dos chicos.

------ ¡Eres un, ahg, maldito sin sentimientos! -----

----- ¡No es mi culpa que no sepas controlarte! -----

Algunos veían esa pelea muy entretenidos, otros se veían tristes por la pelea y algunos ni siquiera hacían caso y seguian comiendo.
Token, Clyde y ___________ decidieron acercarse a ver que sucedía.

Allí se encontraban Tweek y Craig, gritándose mutuamente notablemente enojados.

----- ¿Por qué pelean ahora? ----- Pregunto al parecer acostumbrado Token.

----- ¿Pelean seguido? -----

----- Uh, como una vez al año, pero al final se les pasa en un día o dos ----- Respondió Clyde.

La chica observo en silenció a la pareja que seguía peleando, solo gritándose.
¿Siempre era así?
¿Las parejas siempre pelean así?
Se preguntó en su mente.

Clyde agarró una bolsa de frituras y se sentó en un banco para comer, Token le siguió.

La chica dudo en intentar intervenir ya que se veían bastante furiosos pero al final decidió seguir a sus amigos.

---- ¿Van a pelear todo el día? Me duele la cabeza de solo verlos, no creo que sea normal -----

---- No te preocupes, solo observa, si algo sucede Token intervendrá ---- Solo asintió en silencio.

Siguieron viendo la pelea, en un momento Tweek parecía querer lanzarse a golpear a Craig, pero antes de que eso sucediera la campana sonó.

Tweek enojado, se fue bufando rojo de la irá, Craig en cambio se saltó la clase.

_________ intento acercarse a Tweek para hablar con el.

  ❥Kenny x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora