Todo es muy tranquilo en las calles de South Park.
Al parecer la morgue se queda sin trabajo, así que vamos a ponerlos a trabajar.Televisa presenta.
Mil maneras de morir.
Por Kenneth Mccormick.(Rayis)
Era un día normal, estaba con el Team Stan como de costumbre haciendo una que otra locura.
Estábamos jugando entre los árboles para ver quién escalaba más rápido.
El que quedará en último lugar pagaba el almuerzo de todos.
Era el turno de Kenny, saque mi celular para tomar el tiempo.
Kenny empezó a escalar tan rápido como pudo, pero dió un mal paso y cayó justo en unos arbustos con espinas.Corri hacia el intentando ayudarlo pero había muerto.
Al caer su cuello se torció y murió.Muerte número 1:
Las espinas de la muerte.Los chicos llegaron corriendo.
━━ ¡Oh Dios mío, Kenny está muerto! ━━ Grito Stan.
━━ ¡Hijos de puta! ━━ Siguió Kyle.
━━ ¿¡Qué hacemos!? ━━ Pregunté con un nudo en la garganta.
━━ Na, déjalo así, ¿Ya vamos a comer?, Muero de hambre. ¿Quien perdió? ━━ Pregunto despreocupado Cartman.
━━ Fuiste tu gordo. Tu pagarás el almuerzo. ━━ Contestó Kyle.
━━ ¡Oigan!, ¿No ven que Kenny está muerto?, ¿No están triste ni preocupados?. ━━ Los mire enojada, su amigo acaba de morir, ¿Acaso no les importa?
━━ Ya no importa ______, tu pagarás el almuerzo. ━━ Hablo Cartman de nuevo.
━━ Son increíbles, me voy. ━━ Dije mientras apresuraba mi paso hasta casa.
(Narrador)
Llegó hasta casa y se tiro a la cama.
Todavía no creía lo que pasó, lloró un rato hasta que se quedó profundamente dormida.En la mañana.
Se despertó temprano, que milagro.
Tenías ojeras y lagañas en los ojos.
Pensó que tuvo una pesadilla y por eso se levantó temprano y con los ojos hinchados.
Debió haber sido una horrible ya que estaba llorando.
Solo se levanto y se fue a lavar la cara.Se miro en el espejo un rato, sus ojos estaban rojos.
Intento recordar la pesadilla pero nada, solo recuerda haber visto a un grupo de cuatro personas que estaban con ella.Decidió bañarse y luego de un rato desayunar.
Todavía era temprano, faltaba una hora para la escuela.
Solo se sentó a jugar videojuegos para matar el tiempo.Después de un rato solo faltaban 20 minutos, así que agarró su mochila para irse a la parada del bus.
Al llegar se dió cuenta que sus amigos ya estaban allí.
━━ Hola chicos. ━━ Saludo casual.
━━ Hola _____, que milagro. ━━ Se burló el judío.
ESTÁS LEYENDO
❥Kenny x lectora
FanficUna chica nueva llega a aquel extraño pueblito en Colorado, Kenneth Mccormick se ve muy interesado en ella, pero primero tiene que lidiar con su corazón roto.