cuarenta y cinco •capítulo corto•

446 23 8
                                    

Rose

San Mungo era un lugar que nunca me traía paz, cuando era pequeña evitaba decir que me enfermaba o que me sentía mal con tal de no ir, pero mirenme ahora estoy en la sala de espera, todos me miran por algunos moretones en mi rostro y brazos pero no deje que me atendieran hasta saber el resultado de él, de Teddy.

Justo cuando Camille termina de pronunciar la maldición asesina Ted grita un hechizo para protegernos y le quita las varitas pero eso no evito que la profesora Baker le siguiera por atras, y yo confundida en que momento le quitaron el hechizo paralizante, atracandolo con un Sectumsempra por la espalda sin darle tiempo de defenderse. Grite por ayuda, donde aparecio mi tío Harry, que al ver el estado de Teddy corrió a él a tratar de sanarlo.

Luego de curarle la mayoría de los cortes nos trajo a todos a San Mungo, segun escuche a algunos aurores ya atraparon a Umbridge, a la profesora Baker y a Camille, senteciando a la primera al beso del dementor, a la segunda a estar en Azkaban el resto de lo que le quede la vida y a Camille que a pesar de ser expulsada de Hogwarts y que le quiten su varita estan viendo que hacer con ella, al ser menor de edad no saben si ha sido manipulada por Umbridge o la profesora Baker o ella volutanria se ofrecio a ayudarlas.

-Rose cariño creo que es hora de que te revisen-dice mi padre luego de limpiarme con un pañito las lagrimas que salian involuntarios de mi ojos al no tener noticias de Ted.

-No quiero moverme hasta saber que él esta bien-dije mientras me salían nuevas lagrimas.

Los minutos pasaron y los chicos luego de ser examinados me estaban tratando de convencer a mi, pero seguía esperando a noticias de Teddy antes de moverme.

-Rose..-Dean traro de converserme pero le corte.

-No, además no debes hablar mucho luego de recibir tanto la maldición cruciatus deberías descansar y sin hablar un poco-dije mirando a Albus para que sea él, el que se sienta a mi costado.

Ahora no tenía tiempo para mi problema amoroso, ni mucho menos que hare con ese problema. Una parte me dice que no rompa con Dean, que él estuvo conmigo en varios momentos que Scorpius me dejo de lado; y otra parte me dice que rompa con él y que le diga a Scorpius que me gusta que siempre me gusto y lo amo mucho.

Pero esos sentimientos se van a un lado cuando escuchos unos pasos y veo a mi mamá venir, y la mirada que me daba mi madre me daba mala espina, quiero que sea mentira pero no puedo la imagen frente a mi dice más de lo que mi mente quiere decirme.

-Teddy esta en coma-le dice a mi tío Harry en un susurro pero las palabras llegan hasta mis oidos como si lo hubiera gritado a los cuatro vientos.

-¿Cómo?-pregunto parandome de la silla-Eso es imposible, tío Harry lo curo-dije y varias lagrimas corrian por mis mejillas-yo lo ví.

-Rose cariño perdio sangre aparte recibio varios hechizos antes que lo debilitaron-trataba de explicarme mi madre pero no me lo quería creer, ¿y Victorie? ¿Cómo le decimos que su novio esta en coma?

Siento unos brazos a mi al rededor, son de Albus. Me acariciaba el pelo mientras lloraba en sus brazos.

-Saldra de esta, y ya verás como te regaña por no dejarlo hacer el trabajo solo y luego te agradecera por que gracias a eso diste con nuestra dirección-dice mientras me abrazaba y acariciaba mi cabello.

Las horas pasaron y nos hicieron regresar a Hogwarts, luego de mandarme a curar a la fuerza.

En Hogwarts vimos a Victorie con los ojos hinchados y rojos hablando con el tío Harry, me sentía culpable no podía acercarme así que di media vuelta para ir a mi habitación.

-Dios mio Rose casi haces que me de un paro-dice Zara al verme pasar por la sala común-vamos al cuarto tenemos mucho de que hablar.

Solo la mire y la seguí hasta nuestro dormitorio, las ganas de hablar eran pocas, yo era la responsable de que Teddy estuviera en coma, yo seguí, no retrocedí cuando teníamos que volver, yo hice que me salvará, yo le supliqué que entrara en caso.

-Empecemos por el hecho que estés con los ojos hinchados-dije de forma graciosa haciéndome sonreír pero termine yo haciéndola hacer una mueca- lo siento Rose, pero estoy segura que tu primo saldrá de esto, él es fuerte, valiente y lo demostró salvandote.

-¿Cómo...?-intente hablar pero me interrumpió.

-...¿Lo sé? Albus me lo contó mientras mirabas fijamente a tu prima Victorie-dice y se me acerca-yo no quiero que estés así, él no quiere que estés así.

Y me envuelve en un abrazo donde suelto todo, llore el resto del día sobre mi cama mientras que mi mejor amiga me consolaba, lloraba por Teddy, por el enredo de mis sentimientos y lloraba por que no sabia que iba a pasar en ahora en adelante.




Holaaa espero que les guste el capítulo, se que esta demasiado corto pero ya verán cuando suba el siguiente por que es corto xd

Okay para ser un capítulo/regalo de cumpleaños para mi no es lo más happy del mundo.

¤Collage de nuestro chico en coma, Teddy Lupin
¤Recuerden seguirme en instagram " imsiaz.w "que ahí les aviso con todo y recordatorio cuando subiré un nuevo capítulo.

Los amo mucho💫

▪︎aquí están con las que quieren matar a la profesora Baker por hacerle eso a nuestro Teddy.

▪︎aquí están las que saben que no soy cruel y traeré pronto a nuestro Teddy sano

🥳happy birthday to me🥳

Me gustas Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora