Rose Weasley
Ya era diciembre y no resolvíamos lo que nos pasó, aunque tampoco nos había pasado algo raro en estos últimos meses.
Dean está cada vez más competitivo en todo y no sé si es por el quidditch u otra cosa, ya no me era divertido estudiar con él o pasar tiempo con él por qué se la pasaba haciendo competencia por todo, por quién entendió primero, por quién sabe la respuesta, por quién termino primero, hasta por quién beso primero al otro.
—Rose te he estado buscando por todas partes—dice Zara con un gorro y bufanda de los colores de Gryffindor
—es que no encuentro mi suéter—dije rebuscando por todo mi baúl
—aveces no entiendo cómo eres la mejor de la clase con este tipo de situaciones—dice agarrando su varita—accio suéter de Rose
Del baúl salieron volando tres suéteres, dos de color guinda y uno de color verde pero todos con una gran "R" en el centro.
—tu abuela hace los mejores suéteres del mundo—dijo Zara sobándose las manos por el frío
—si—agarre el más viejo que era de mi padre pero no muchos notaban la diferencia ya que tanto mi papá como yo empezábamos con R
Ya lista bajamos hacia la sala común para esperar a los merodeadores que últimamente pasaban tiempo con nosotras, y Zara estaba feliz con eso ya que tenía a Fred cerca de ella.
—hola Rose—dice Dean muy rápido llegando a mi costado para luego besar cortamente mis labios—voy ganando 89 a 13, tienes que esforzarte más por ganar cariño
—ok, ¿te quedas? Estamos esperando a mis primos y sus amigos
—no tengo que llegar antes que Jake al gran comedor—dice para irse corriendo sin despedirse de nosotras
—al parecer hoy también fui invisible—dice Zara luego de que Dean halla desaparecido de nuestra vista
Le sonreí, al rato bajaron los merodeadores hablando de quién sabe qué.
—hola chicos—se adelantó Zara hacia su dirección
Ellos les respondieron el saludo antes de dirigirnos al gran comedor, nos estaban contando de algunas de sus últimas bromas que estaban planeando. Aunque no esté hablando mucho en esta conversación con ellos me alegraba ver a Zara feliz con ellos y en especial con Fred que estos momentos era donde más le prestaba atención.
El desayuno me hubiera gustado decir que fueron risas y charlas, pero no, James había insistido en sentarse cerca de Dean para hablar del próximo entrenamiento y eso significó competencia y más competencia, a James parece no molestarle ya que dice que lo ayuda a concentrarse mejor.
—enserio esta clase es aburrida—se quejó Zara luego de salir de la clase de historia de la magia
—pero importante
Ella me saco la lengua tras decirle eso, estábamos que nos dirigimos al aula Transformaciones mientras se seguía quejando de historia de la magia.
Cuando llegamos al salón no había nadie más que nosotras, al principio pensamos que era por qué llegamos antes que todos pero al cabo de 10 minutos y al ver que no llegaba nadie se nos hacía extraño.
—mira una nota—dice Zara acercándose al escritorio de la profesora— dice: "Estimados alumnos, no podré asistir a la clase el día de hoy por unos asuntos personales así que por ende tendrán mi hora libre aunque igual no se salvan de tener tarea que será..."
Zara dejo de leer para quejarse de la tarea, ¿le habrá pasado algo? Pero ¿porqué solo nosotras estamos en el salón? ¿Ya habían avisado a los demás? Esto es algo raro, Zara seguía quejándose pero apuntando todo lo que decía sobre la tarea luego le pediría sus notas pero ahora trataba de entender por qué solo nosotras estábamos en el salón.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas Scorpius Malfoy
FanfictionOtro año escolar empieza y Rose está emocionada por ir, ya que al igual que su madre le encanta aprender, aunque este año no será tan tranquilo como los otros que ha tenido anteriormente. Y todo esto sea gracias a la nueva novia de Scorpius Malfoy...