cuarenta y seis

135 6 2
                                    

Narradora. 

Había pasado un mes desde lo sucedido Teddy seguía internado pero sin despertar, Rose la pasaba fatal en Hogwarts la única razón que no le había pedido a su mamá para que la saque era los T.I.M.O.S pero dos chicos no la dejaban en paz. Dean y Scorpius estaban alrededor de ella luego de lo sucedido, a pesar de ellos también sentirse mal por lo sucedido ninguno  le daba un respiro a Rose en todo el día. 

—Hola Rose—aparecio Scorpius luego de ver a Rose caminando sola por un pasillo—¿Qué tal pociones? 

—Hola Scorpius—respondio un poco incomoda sabiendo lo que venía—bien no fue tan complicado como esperaba. 

—Si, no fue tan complicado— se detuvo frente a ella— si deseas podemos ir al lago negro un rato los dos solos y simplemente conversar de—se puso a pensar en lo que diría pero antes que continuara Rose lo corto. 

—No creo que sea buen momento, todavía mis pensamientos que no sean sobre las clases dan vueltas por mi cabeza— dicho eso lo rodeo y salio de su vista. 

Antes de encontrarse con Dean y suceda algo similar se fue lo más rápido que puedo hacia su sala común para encerrarse en su cuarto. 

En otro lado del castillo Albus tenía una conversación seria con sus primos y hermanos acerca Rose y lo que le pasaba ultimamente. 

—... Por eso debes conversar con tus padres acerca Rose, Hugo, sin importar que ella en su momento se moleste contigo—decia Albus—ella no se sienten bien cada día se le ve muy triste y siento que la culpa sobre lo sucedido con Teddy la carcome y por no hablar mal de mi amigo pero Scorpius y Dean actualmente le atormentan mucho. 

—Tienes razón pero recordemos que si Rose se aleja de su único distractor que son las clases pueda ser peor para ella.

Todos miraron a Dominique sin saber que responderle, pero antes que alguien  se le ocurriera hablar aparecio McGonagall sorprendiendose de verlos a todos juntos y tranquilos. 

—Chicos—hablo mostrando una sonrisa—Teddy ha despertado hoy en la mañana y me han informado que pueden visitarlos, pero en pequeños grupos para que no agobien a Teddy que lo estan revisando a cada rato—se dio media vuelta pero antes de salir agrego—cuando se decidan van por grupos a  mi despacho. 

Todos se miraron sorprendidos, sin saber que hacer o que decir, la primera en reaccionar fue Victorie que sin pensarlo salio corriendo con la ropa de medimaga de frente a la oficina de McGonagall.

—Era justo que vaya primero, total es su novio—dice Lily luego de un rato— pero alguien más tiene que ir mucho antes que nosotros. 

—Rose—respondio Albus para que Dominique se levantara y fuera a buscarla en su cuarto.

Rose.

Estaba acostada en mi cama, tenia mil cosas dando vuelta y ninguna decidia irse y dejarme en paz mire mi mesa de noche y encontre un desorden.

—solamente desorden hay alrededor mio—dije mientras agarraba unas cosas para ordernarlas.

Moví libros, pergaminos y plumas, hasta que encontre un broche y un collar, era de una flor tulipan la favorita de mamá.

—Como este año tienes los T.IM.O.S mereces un regalo muy especial—dijo mi mamá sacando un cajita de su bolsillo—es algo muy importante para mi.

Tome la caja en mis manos y lo abri adentro habia un collar con un tulipan junto a un broche de cabello de color violeta.

—Tu abuela me lo regalo cuando se entero que tendría unos examenes importantes ese año, los T.I.M.O.S.—decia mientras tomaba el collar y lo ponia en mi cuello—me ayudo en momentos donde me sentía ansiosa y que mi vida era un desastre, y aún más sabiendo que podría acercarse un mal año a tu tío Harry.

Me coloque el collar y el broche, me di una sonrisa forzads en el espejo y pensé "mi vida esta siendo un desastre pero eso no me detendra en..." mis pensamientos se vieron interrumpidos por una voz.

—Teddy desperto...

Holaaas, ¿alguien sigue leyendo esto? les debo un final( y lo tendran), he pasado por muchas cosas estos ultimos años me aleje de muchas cosas que amaba incluyendo mi novelas de wattpad, no prometo subir un capitulo cada semana (la vida adulta es mas dificil de lo que parecia antes uu) pero algo que aprendí en este ultimo tiempo fuera de algunas aplicaciones fue que si algo te gusta no debes dejarlo por alguien más sin importar quien sea, así gracias a mi lección de vida me tienen de vuelta.
Los amo si alguien esta leyendo esto enserio gracias, son unas personas importantes en mi vida.
Saluditos Thay💛
pdt. no encuentro el libro donde tenia los nombres de los modelos asi que no habra edits de los personajes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me gustas Scorpius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora