7.

34 6 0
                                    

ARRIBA ⬆️ EL PRIMER EDIT DE IRINA Y GAEL. ¿Alguien más los shippea?

Disfruten el CAP.🔥🥀

***

-¿Sí? -digo por segunda vez esperando recibir respuesta de la persona que me llama.

Cuelgo llena de impaciencia.

Aparco el auto y me encamino al local de café al que suelo ir frecuencia. Hacía algunos días que no lo visitaba, ya me hacía falta.

No voy por la mitad del camino cuando siento los paparazzis pisarme los talones. Camino con más prisa y respiro con profundidad intentado hacer acopio de la poca paciencia que poseo.

-Irina, Irina -grita uno detrás de mí.

-Señorita Li, unas preguntas -siento a otro posicionarse a mi lado.

-¿Algún evento importante al que asistir esta semana? -dos se ponen frente a mí y empiezan a caminar en reversa.

Joder, cuántos paparazzis.

Detengo el paso y me pongo recta frente a ellos mientras les ofrezco una genuina sonrisa. Admiro su trabajo, aunque me incomode y llegue a niveles extremos de intolerancia.

-Hola a todos -levanto mi manos y la bato en el aire en forma de saludo -Contestaré algunas de sus preguntas, tengo poco tiempo -hacen un sonido de desaprobación -lo lamento tanto... Pero bueno, ya saben cómo es esto -me disculpo.

-Señorita Irina ¿Asistirá a alguna de las carrera de fórmula uno? - ¿formula uno? Y eso cuándo es..

-No lo creo posible, tengo muchas cosas que hacer en este momento. -respondo intentando sonar convincente. Sonrío y señalo a otro para que hable.

-¿Algo de lo que no sepamos?

-Imposible, ustedes todo lo saben -le guiño un ojo.

-¿Será usted nuevamente quien haga la apertura del show?

-Cualquier cosa puede pasar.

-No la hemos visto mucho últimamente, solo en el trabajo y por ahí en ocasiones ¿todo bien? ¿O solo intenta evitarnos?

-Todo perfecto, gracias por preocuparse -Veo que Gael llega y les hace seña a los paparazzis para que abran el paso ya que los tengo en frente.

-Debo irme, un placer haber charlado con ustedes -les choco el puño y digo adiós con mi mano.

Gael se pone detrás de mí y continuamos hacia el local con paso rápido.

-Irina, querida -me llama Andra apenas me ve entrar.

Llego hasta donde se encuentra y le doy la mano en forma de saludo.

-¿Lo mismo de siempre? -asiento y miro a Gael quien me llama desde una mesa para que me siente.

Andra es una persona maravillosa. La conocí hace algún tiempo durante un evento en el que ella dirigía el catering. Para ese entonces aún no tenía su local y se dedicaba única y exclusivamente a este servicio. Al finalizar la noche de aquél evento quise ir a darle las gracias por la comida ya que estaba muy deliciosa. La felicité y a partir de ello entablamos una conversación pues es bastante parlanchina. Me contó sobre su vida, su carrera, lo duro que ha sido y sus deseos de una cafetería o algo por el estilo. Al decirme esto ultimo sentí el gran anhelo que desprendían sus palabras y la forma en como demostraba su pasión por todo aquello, así que al día siguiente mandé a Gael en busca de un lugar en venta, lo compré, me puse en contacto con ella y mandé a Gael para hacerle entrega del lugar, y un cheque para los gastos.

ISSUES by VAL'S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora