La llegada

10.3K 405 39
                                    

Cómo ya mencioné los personajes no son míos pero la historia si, me inspire en algunos fanfic que e leído. Las imágenes no son mías. Es mi primera historia que llevaba mucho tiempo pensando publicar así que si no es muy buena perdóneme sin más que decir disfrute la historia.

En las afueras de Konoha se encontraban dos chicos un tanto confundidos sin saber dónde estaban. Por otro lado se encontraba un chico con bigotes caminando al lado de su compañera de equipo, estaban regresando de entrenar.

Boruto: Has mejorado mucho Sarada tu fuerza es sorprendente.

Sarada: Tu también has mejorado Boruto. Aunque no hemos aprendido algún jutsu nuevo, eso fue lo que nos aconsejo Konohamaru-sensei.

Boruto:Lo se a eso fue que vinimos a entrenar pero no logramos aprenderte nada... tengo una idea.

-Sarada lo mira esperando a que continúe.

Boruto: Podríamos pedirle a alguien que nos enseñe, tu por ejemplo podrías pedirle a tu mamá que te enseñe ninjutso médico.

Sarada:Es buena idea pero a mí no se me da bien el ninjutso médico y me gustaría aprender otro tipo de jutsus.

Boruto:A ya entiendo, bueno entonces, pensemos quien podría ayudarnos.

Se detienen a pensar mientras tanto en otra parte. Un chico rubio de ojos verdes y piel morena, y un chico de cabellos azul oscuro como la noche y ojos negros de piel pálida, acababan de caer desde un lugar muy alto y aún no habían podido levantarse.

Rubio:Aush! esa caída dolió más de lo que pensé, ¿Estás bien Itsuke?

Itsuke:Si no fue ningún golpe grave ¿Y tu Shinashiku estás bien?

Shinashiku:Me duele el trasero!!

Itsuke:Tssk demasiada información, estarás bien.

Shinashiku:Dónde estamos?

Itsuke:No lo sé, espera un momento... Byakugan!!

Activando su poder ocular Itsuke mira a los alrededores.

Itsuke: Parece que estamos a las afueras de la aldea.

Shinashiku: Que bien!! (Dice emocionado)

Itsuke:No lo sé Shinashiku parece la aldea pero tengo un mal presentimiento, parece nuestro hogar pero al mismo tiempo tiene algo diferente.

Shinashiku:No seas tonto es nuestro hogar, vamos a comer ramen muero de hambre, dejemos el asunto del chico palido para después.

Itsuke:No Shinashiku, primero investiguemos y aseguremos que estamos en el lugar correcto

Desactivando su poder ocular ambos saltan por las ramas de un árbol.

Espero que les haya gustado el capitulo actualizaré pronto

En otra realidad (Sasuhina Narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora