Los presentes estaban atónitos con la historia que acaba de contar Itsuke, execto Shinachiku que ya el sabía eso pero aún así la historia no deja de sorprenderlo porque Hinata es como una tía para el
Naruto:(Hinata)
Sasuke: Que paso después?
Itsuke: gracias a Sakura-chan mi mamá tiene conocimiento básico de ninjutsu médico así pudo curarse a medias. Yo me desmayé enseguida, cuando me desperté estaba en la espalda de Ko-san. Estábamos llegando a la aldea del agua, dónde nos dieron hospedaje hasta que mi mamá y Tenten se recuperarán.
Naruto:(después de todo Hinata no cambia su deseo de proteger a los que ama, y Sakura-chan es una exelente maestra, no solo le enseño a Shinachiku si fuerza monstruosa si no también a Hinata sobre ninjutsu médico)
Itsuke: Ése día me sentí horrible, quería ayudar y lo único que fui una carga y por mi culpa casi matan a mi mamá. Y no cumplí la promesa que le hice a mi padre antes de irse.
Naruto:Que le prometiste?
Itsuke:Le prometi que protegería a mi madre y mi hermana para que pudiera irse tranquilo pero...
Shinachiku posa su mano en el hombro de Itsuke en modo de consuelo
Sasuke:(sonríe) a la final si cumpliste, despertaste tu Sharigan y aunque te equivocaste protejiste a tu familia (ojalá hubiera podido hacer eso por mi clan)
Itsuke queda sin palabras su padre le había dicho algo parecido pero nunca pensó escucharlo dos veces y menos por este Sasuke qué parecía ser más frio.
Naruto:(valla no sabía que Sasuke sintiera empatía)
Shinachiku:(pensé que el Sasuke-sensei de aquí no tenía sentimientos osea claro que debe tenerlos pero muy en el fondo)
Itsuke:(sonríe) gracias
Sasuke:Hmp
Él ambiente estába menos tenso y la noche más relajante
Shinachiku: Papá digo hokage
Naruto:(sonríe) puedes llamarme papá si quieres datthebayo (rascándose la nuca)
Aunque Naruto no se diera cuenta esas palabras hacían sentir mucho más cómodo a Shinachiku que ya comenzaba a extrañar llamarlo así, aunque esté Naruto no fuera su verdadero padre
Shinachiku: jejeje, papá quería preguntar... mi abuela Kushina y mi abuelo Minato están vivos?
Todos se sorprenden por la pregunta de Shinachiku.. Naruto se queda un momento en silencio y da su repuesta
Naruto:Mis padres el día que nací... fallecieron
Shinachiku baja la mirada decepcionado ya que tenía la esperanza de que ellos estuvieran vivos, Itsuke que estaba al lado del también posa su mano en su hombro
Naruto:(sonríe) Pero sabes tienes un parecido con mi padre, además por lo que nos contaron de como llegaron aquí puedo decir que eres inteligente como el a la hora de los combates, y sabes esperar, no atacas por atacar lo haces con una estrategia... igual que el.
ESTÁS LEYENDO
En otra realidad (Sasuhina Narusaku)
Fanfictionun facfi basado en el famoso anime Naruto pero con una historia diferente. los personajes le pertenecen a Kishimoto, pero la historia es mia. Leer descripción completa Sasuhina, Narusaku pero más Sasuhina si no te gustan los ships está historia no e...