No son ellas

3.3K 247 59
                                    

Naruto y Sasuke aun estaban durmiendo mientras Shinachiku y Itsuke aún estaban en el lago desahogandose ya que no les gustaba la historia de amor tan extraña de sus padres en ese mundo

Shinachiku: tienes razón ellos siempre encuentran la forma de ayudarnos...por cierto...crees que la bufanda de la que hablan es la que le dió Hinata-chan a mi mamá cuando perdió el regalo de cumpleaños de mi papá?

Itsuke: Tengo el presentimiento de que es así. es una bufanda mágica (sarcástico)

Shinachiku: Claro tengo una idea, usaré esa bufanda para dársela a Mitsuka

Itsuke:Eso asusta. Tu y tus asuntos románticos.

Shinachiku:Al menos yo lo admito, a ti te gusta Sumire y no le dices nada

Itsuke:A mi no me gusta Sumire...solo es la dicipula de mi mama (sonrojado).

Shinachiku:Si si, la proteges más que a Mitsuka que es tu compañera de equipo.

Itsuke: Ella te tiene que ver a ti como su héroe, mientras tú puedas defenderla yo no me voy entrometer.

Shinachiku: Entonces me ayudarás a enamorarla.

Itsuke: Al Mitsuka hombre? Bueno no sabía que tenías esos gustos pero te ayudaré (burlón)

Shinachiku: Idiota (눈‸눈)

Itsuke y Shinachiku salen del agua directo a dormir, al otro día todos están juntos como se había acordado.

Boruto: No lo sé Sarada , algo me dice que tenemos que investigar más de esos chicos (mirando a Shinachiku y Itsuke)

Sarada:Y como haremos eso si ellos no dicen nada al respecto y nuestros padres menos dirán algo.

Boruto: Tengo una idea.

Boruto le susurra a Sarada sobre su plan, mientras con Shinachiku y Itsuke qué estában un poco lejos de ellos.

Shinachiku: Creo que podemos entrenar mientras estamos aquí.

Itsuke: Deberías prácticar con tus cadenas.

Shinachiku: Karin-san me dijo que al principio solo saldrá una cadena y es difícil controlarla, y no se equivoca. No sabes cuándo vuelve a visitar la aldea?

Itsuke:Recuerda que su bebé nació hace poco dudo que vuelva en un buen tiempo

Shinachiku: entonces que tuvieron niño o niña?

Itsuke: Fue una niña.

Shinachiku: Entonces Sugetsu ganó la apuesta?

Itsuke: Si, pero aunque Karin-san quiera matar a Sugetsu, están felices con su hija.

Shinachiku:Me preguntó cómo ellos le hacen para relacionarse si viven discutiendo.

Itsuke:Se párece a la relación de tus padres, solo que tus padres no se insultan, y aún no e visto que Sakura-chan le lancé una puerta al tío Naruto.

En otra realidad (Sasuhina Narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora