Sasuke y Naruto estaban a las afueras de la aldea buscando el lugar donde se abrió el portal, por otro lado Sarada se encontraba al lado de Boruto.
Sarada: Enserio te vencieron con una técnica tan tonta.
Boruto: Sólo porque me tomo desprevenido yo hubiera podido vencerlo, y también al otro chico.
Sarada: Boruto... No sé de dónde son esos ninjas pero son fuertes a pesar de que parecen ser de nuestras edad
Boruto: Claro qué no Sarada solo nos ganaron porque nos distraigamos, si no hubieras visto un supuesto Sharigan el no se hubiera aprovechado, y si yo no me hubiera parado justo adelante del hoyo que cabe para aguantar al chico no me hubiera ganado. Por cierto también dijiste que el ninja con el que peleaste te dijo que no nos consideran enemigos?
Sarada:Si eso fue lo que me dijo cuando me dió el bento.
Boruto: Tenemos que buscarlos son desconocidos y aún si no son enemigo no podemos perderlos de vista, no sabemos cuál es su objetivo, ni quienes son.
Sarada: Tienes razón mejor empecemos a buscarlos pero recuerda que no puedo usar chakra.
Boruto:no te preocupes yo te protegeré.
Sarada se sonroja un poco. Y así ambos genins se marchan a su búsqueda. Por otro lado
Shinashiku: Cómo haremos para comer en paz sin que la aldea sospeche, nunca nos han visto así que entrar a la aldea podría ser arriesgado.
Itsuke:No lo creo, hasta mi tío Itachi y su compañero Kisame entraron a la aldea con sus capas de Akatsuki y no levantaron sospechas ni alarmaron a la aldea, no creo que nosotros si, solo tenemos que entrar a la aldea evitando los guardias y pasando desapercibido y nosotros somos expertos en eso.
Shinashiku:Si Tienes razón. Conozco una entrada.
Así Shinashiku y Itsuke se dirigen a la aldea , mientras Naruto y Sasuke aún siguen buscando.
Naruto: Aún no hemos encontrado nada y falta poco para que anochesca.
Sasuke:Es mejor que sigamos buscando
Naruto y Sasuke sé consiguen con Boruto y Sarada cosa que los sorprende
Sarada: Papá? Hokage-sama?
Boruto: Que hacen por aquí? Que extraño que no estás trabajando.
Sasuke: Sentí que sé abrió un portal por aquí cerca asi que vinimos a ver qué sucede
Sarada: Un portal?
Naruto;Si y Sasuke piensa que puede haber algo o alguien por allí que no es de este mundo.
Boruto: Esos pueden ser...
Sarada:Los chicos con los que nos enfrentamos.
Sasuke: Cuáles chicos?
Boruto: Verán nosotros regresábamos de entrenar cuando nos encontramos con dos chicos que parecen ser ninjas de nuestra edad
ESTÁS LEYENDO
En otra realidad (Sasuhina Narusaku)
Fanficun facfi basado en el famoso anime Naruto pero con una historia diferente. los personajes le pertenecen a Kishimoto, pero la historia es mia. Leer descripción completa Sasuhina, Narusaku pero más Sasuhina si no te gustan los ships está historia no e...