la búsqueda

4.4K 267 42
                                    

Dos ninjas estaban regresando de una misión aunque aún estaban lejos de su aldea estaban satisfechos de regresar con éxito de la misión.

Shinashiku: aún estamos a 2 días de la aldea verdad?

Itsuke:Si, pero al menos ya entregamos el pergamino y ya vamos con menos cargas.

Shinashiku: me preguntó cómo seguirá Mitsuka.

Itsuke:Yo también, seguramente está mejor, Orochimaru conoce todo tipo de jutsus seguramente la cure.

Shinashiku:Me preocupa

Itsuke: Tranquilo tu novia estará bien (sonrisa burlona)

Shinashiku:No es mí novia, solo me preocupa... como amigos

Itsuke: hmp como digas (sonrisa burlona)... Mira allá

Shinashiku:Eh?

Al frente de ellos estaban tres hombres, uno de ellos era de piel pálida de cabellera blanca y ojos amarillos junto con otros dos de cabellera roja y ojos azules oscuro de tes morena

Itsuke:Esto es malo Shinashiku

Shinashiku;No necesitas decírmelo

Hombre pálido; miren chicos, ninjas de Konoha.

Hombre pelirrojo:y son nada más y nada menos que el hijo del hokage y el hijo de Sasuke Uchiha y la ex heredera del clan Hyuga, imagina el poder ocular que debe tener

Hombre pálido: exelente el destino nos sonríe hoy chicos, ellos serán exelentes recipientes el jefe estará satisfecho.

Hombre pelirrojo: Hiro-sama que hacemos?

Hiro: Pues no es obvio, tenemos que llevarlos

Shinashiku: Como si nos vamos a dejar secuestrar así de fácil.

Tanto Shinashiku como Itsuke se juntan y se ponen en posición para atacar.

Itsuke: Ten cuidado con el hombre blanco el es su líder y seguramente el más poderoso.

Shinashiku: sí eso párece.

Itsuke y Shinashiku luchan juntos contra los 3 ninjas que eran expertos en los jutsus de viento. Shinashiku junto con sus clones y Itsuke con su Biakugan intentan luchar con ellos con Taijutsu pero los ninjas usan "viento cortante" obligándolos a retroceder y desapareciendo los clones de Shinashiku.

Itsuke: Shinashiku tendremos que luchar contra ellos a larga distancia, tu tienes ventajas ya que tú naturaleza de chakra y la mayoría de tus jutsu son de elemento viento.

Shinashiku: deberíamos usar nuestro ataque combinado.

Itsuke:Aún no, lo usaremos contra su líder

Shinashiku: Tienes razón podemos acabar con los otros dos por nuestros propios medios.

Hiro: menos habla y más lucha no tenemos todo el día.

En otra realidad (Sasuhina Narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora