El encuentro

6K 369 12
                                    

Itsuke y Shinashiku iban saltando por las ramas de los árboles cuando de repente Itsuke se detiene

Shinashiku:¿Que pasa? porque te detienes?

Itsuke: Alguien se acerca, es mejor quitarnos nuestras bandas

Shinashiku:¿Porque? cómo sabrán que somos de Konoha?

Itsuke: Ese es el caso, es por si acaso no estamos en la Konoha que conocemos, es mejor ocultar nuestras identidades.

Shinashiku; No sé qué habrás visto que te dejo tan desconfiado pero te haré caso.

Ambos ninjas sé quitan sus bandas de su frente, pero no muy lejos se encontraban Boruto y Sarada que iban en la misma dirección que estaban los chicos.


Itsuke:Biakugan

Shinashiku: ahora que?

Itsuke: estoy asegurándome de que no hay nadie cerca

Shinashiku: ¿Y bien? Que ves?


Itsuke:A 5 kilómetros de aquí se dirigen dos ninjas hacia esta dirección, por lo que veo son de Konoha, una chica con lentes y un chico de bigotes, son como de nuestra edad.

Shinashiku: No recuerdo a ninguno de nuestros compañeros con esa descripción, posiblemente son ninjas nuevos.

Itsuke:No lo creo, esperemos a que lleguen hasta aquí y lo comprobaremos.

Shinashiku:Y cuál es el plan?

Itsuke:esperar a que lleguen, sacarles información.

Shinashiku: Me debes un tazón de ramen si resulta que estamos en nuestra aldea y me has hecho pasar hambre por nada datthebaro.

Itsuke sé golpea la cabeza mentalmente porque su compañero solo piensa en comida. Mientras tanto Boruto y Sarada se acercan cada ves más.

Sarada;Mira allá Boruto!!

Boruto: Que pasa Sarada?

Sarada: Son dos chicos parecen estar perdidos acerquemonos.

Boruto;:Ten cuidado podrían ser enemigos, además de que no tienen ninguna banda ninja.

Boruto y Sarada se acercan, los 4 se quedan mirando por un momento

Boruto:De que aldea provienen ustedes? Quienes son?

Ningúno de los chicos respónde

Shinashiku:(este chico se parece mucho a alguien... pero no es posible nunca lo e visto antes)

Itsuke:(estos ninjas sé parecen tanto a ellos que podría decir que son familia pero nunca los e visto antes)

Sarada: Si no nos dicen de dónde son no los podremos ayudar, así que no lo repetiré otra vez ¿Quienes son?

Shinashiku:Lo mismo nos preguntamos nosotros, ¿Son nuevos en la aldea?

Boruto: Claro qué no, no les diremos nada más hasta que ustedes hablen.

Itsuke:No podemos revelar nuestras identidades si no sabemos quiénes son ustedes

Boruto: Bien si no quieren hablar los tomaremos como enemigos y lucharemos contra ustedes.

Shinashiku:Por mi está bien (dice emocionado) ¿aún te queda chakra? (Mírando a Itsuke)

Itsuke: Claro

Así comienza el combate entre los rubios y los chicos de ojos oscuros

En otra realidad (Sasuhina Narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora