Visitantes inesperados

3.9K 278 29
                                    

Sasuke y Naruto seguían seguían buscando pero ya el rubio estaba cansado

Naruto: Sasuke creo que deberíamos seguir mañana ya ni he cenado y tengo hambre

Él estómago del rubio gruñía

Sasuke: Bien continuaremos mañana, iremos a cenar, pero mañana a primera hora volveré a buscar está vez dentro de la aldea.

Naruto:No creo que esos niños planeen hacer algo malo...al menos no a estás horas.

Sasuke:No lo sabemos

Sasuke y Naruto se dirigen a la aldea, mientras otros ninjas provinientes de otra realidad estában dentro de la torre Hokage.

Itsuke; Como que se te olvidó dónde queda la habitación de los pergaminos?

Shinashiku: no es una habitación es más bien como un sótano, prefiero buscar allí que entre los pergaminos normales, ya que en ese sótano es que están pergaminos secretos y supongo que sí está aquí debe ser uno de esos pergaminos secretos, solo que no sé dónde es que estaba esa puerta que llega al sótano.

Itsuke: con en éso no tenemos problemas, aunque preferiría que recordarás, no quiero ver más nada de este lugar

Shinashiku: Que habrás visto que ya hasta pareces tener miedo de usar el Biakugan.

Itsuke:Creme no te lo diré por tu bien...y también por el mío, quiero pensar que malinterprete las cosas.

Shinashiku: Bien si tú lo dices, ven por aquí ya recordé donde está.

Ambos ninjas sé dirigian a una puerta pero justamente un pelinegro y un rubio se dirigen hacia ellos. Itsuke jala del brazo a Shinashiku y ambos se esconde detrás de una mesa.

Shinashiku:Shhh no hagas ruido.

Itsuke: pero si yo fui quien...

Shinashiku le tapa la boca a Itsuke

Naruto: Como pueden unos niños dar tantos problemas.

Sasuke: Como habrán llegado hasta aqui?, pensé que solo se podía viajar entre dimensiones con el Rinnegan.

Naruto:Me sorprende el hecho de que vencieran a Boruto y Sarada. De paso de que saben técnicas como el Biakugan y el rasengan.

Sasuke: sea como sea Naruto debemos encontrarlos.

Naruto:No te preocupes si no los encontramos mañana le pediré a los Hyuga o a Kiba que nos ayude.

Sasuke: Mientras menos personas se involucren mejor

Naruto y Sasuke siguen su camino sacando sus propias conclusiones. Itsuke y Shinashiku que habían escuchado todo se quedan mirando sin decir nada hasta que Shinashiku rompe el silencio

Shinashiku: esos...eran nuestros padres?

Itsuke: sonaban idénticos a ellos...creo... que nos están buscando shinashiku

En otra realidad (Sasuhina Narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora