Advertencia:No se esperen una historia de Romeo y Julieta. Cómo ya dije en el capitulo anterior esto será un resumen por eso parecerá que le falte desarrollo pero no, solo la historia se está contando brevemente. Otra cosa tal vez aquí hablen de cosas que no pasaron en la historia original (aparte del Sasuhina y Narusaku)La imagen del principio son Shinashiku y Itsuke, esa imagen fue editada por mi (al igual que muchas otras de los capítulos) así se visten Shina y Itsuke no sé cómo se viste Shina en el cano (ví muchos modelos diferentes) pero a mí me gusta como se ven así, el logo Uchiha Itsuke lo usa debajo de su chaqueta .
Naruto: Entonces Hinata estaba destruida por la muerte de Neji y Sakura-chan, Lee y Tenten la ayudaron?
Itsuke asiente.
Itsuke: Después de éso mi mamá se sintió mucho mejor, además de que Sakura-chan se la pasaba mucho con ella,. Mi mamá decidió tomar un nuevo camino ninja y ese fue hacer que el sacrificio de su hermano valiera la pena. Y así mi mamá comenzó a esforzarse de verdad en volverse fuerte para tomar el entrenamiento de Ambu.
Sasuke:(maduro más en aquella dimensión)
Shinashiku: Luego mi mamá se enfrentó a un problema que ocasionó el cambio de parejas. Uniendo los caminos de mis padres y de Sasuke-sensei y Hinata-chan
Itsuke: Sakura-chan no había superado ese amor hacia mi padre. El tío Naruto y mi papá compartían habitación por el colapso de personas en el hospital.
Shinashiku:En un momento que mi padre se quedó dormido mi mamá cometió el hermoso error de confesarse por milésima ves a Sasuke-sensei, pero fue rechazada.
Itsuke:Mi padre queria dejar de ser cruel con ella no se lo merecía, pero el no la ama y sabía que ella tampoco lo amaba a él realmente.
Sasuke:(Sakura no se me confesó en el hospital, si actuaba demasiado atenta conmigo pero no era algo nuevo o diferente)
Naruto: Porque ese error es hermoso?
Shinashiku: déjame seguir contando
Flash Back
Después del rechazo la pelirrosa no podía seguir en esa habitación estaba por llorar, corrió fuera de la habitación y por el hospital sin darse cuenta de que paso al lado de una peliazul.
Hinata: Sakura-chan? (Preocupada)
Sakura se adentra a una habitación donde suele descansar y sin más comienza a llorar libremente.
Sakura:Soy una tonta!, porque después de todos los sacrificios que hice, todo lo que soporte y perdone y aún así no puedes amarme (dolida). Soy patética
Alguien comenzaba a abrir la puerta. Sakura levanta su cara
Sakura: Hinata-chan?... Lamento que tengas que verme así (vuelve a bajar el rostro.
Hinata: Sakura-chan, escuché lo que dijiste sobre ti misma y sabés que no eres así, eres inteligente y alcanzaste logros y te convertiste en la mejor Ninja médico de la aldea además de la Kunoichi más fuerte de nuestra generación.
ESTÁS LEYENDO
En otra realidad (Sasuhina Narusaku)
Fanfictionun facfi basado en el famoso anime Naruto pero con una historia diferente. los personajes le pertenecen a Kishimoto, pero la historia es mia. Leer descripción completa Sasuhina, Narusaku pero más Sasuhina si no te gustan los ships está historia no e...