Los ayudaremos

4.1K 279 75
                                    

Itsuke y Shinachiku salieron de su escondite encontrándose cara a cara con sus padres de esta dimensión, nadie hablaba solo se miraban fijamente, los ojos azules conectaron con los ojos verdes y los ojos negros también se miraban fijamente.

Naruto: Entonces... ellos son los que vinieron de otra dimension?

Sasuke solo asentó sin apartar la mirada del peliazul

Naruto: Creo que... estaremos más cómodos en la oficina

Todos se dirigian hacia la oficina

Shinachiku:(que ambiente tan incómodo. Mi papá luce diferente, parece como que no ha dormido bien en días. Sasuke-sensei también luce diferente...el y Itsuke se están mirando extraño, se que ellos son serios pero sus miradas ya me están asustando)

Itsuke:(Entiendo que no me conoces y no sabes de dónde vengo pero por favor mi padre ni siquiera con un enemigo lo observa tanto, además aquí se ve diferente, es como cuando llegó de su larga misión. Por otro lado el tío Naruto también luce diferente...es como cuando Sakura-chan no lo obliga a salir de su trabajo)

Sasuke:(En lo único que se parece a la Hyuga es en su color de cabello, el resto es como si viera mi reflejo de cuando era un genin, me preguntó si ya habrá despertado el Sharigan, que habilidades tendrá? Se complementa con el Byakugan?)

Naruto:(No se porque ese niño me produce un sentimiento extraño como si fuéramos familia, aunque se parece un poco a Sakura-chan, si no viniera de otra dimensión diría que es hijo de ella, el otro niño se parece a Sasuke pero con un color de cabello que se me hace familiar)

Todos iban pensativos ninguno hablaba hasta que llegan a la oficina encontrándose con alguien.

Shikamaru:En dónde estabas Naruto?

Naruto:Shicamaru tenemos un asunto

Shicamaru desvía su atención hacia los dos chicos detrás de Naruto

Shikamaru:(que fastidio)

Shinachiku y Itsuke:(Shikamaru-san se ve igual incluso en su mirada se puede saber que en su mente piensa "que fastidio", es bueno saber que alguien se ve igual que en nuestra dimensión)

Todos entran a la oficina y toman asiento, Naruto le cuenta la situación a Shicamaru y este cambia su expresión de fastidio por curiosidad por un segundo para volver a su cara habitual

Naruto: Sabemos un poco de su estado, pero necesitamos saber un poco más, como su identidad y como llegaron aquí.

Shinachiku: Mi nombre es Shinachiku

Se hace un momento de silencio, Naruto recuerda las habilidades que Boruto le había descrito del ninja rubio, pero antes de que pudiera preguntar Shicamaru se adelanta

Shikamaru:Podrían decirnos de que clan provienen

Shinachiku: Empezaré de nuevo, mi nombre es Shinachiku Uzumaki hijo de Naruto Uzumaki y Sakura Uzumaki

Naruto: QUE!!

Naruto y Shikamaru abren sus ojos como platos lo que habían escuchado los dejo atónitos, Sasuke estaba sin expresión alguna ya el sabía de dónde provenía Shinachiku

En otra realidad (Sasuhina Narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora