Cap. 4

95 13 15
                                    


Víctor>¿co.... Como?

Oficial>venga con nosotros a la comisaría por favor, coopere con nosotros.

Víctor>no... No voy a ir.

Víctor intenta escapar pero Junta lo agarra del brazo, el menor se da la vuelva para mirarlo confundido.

Junta>ve, yo le aviso a Liam-san y te sacaremos de eso (hablo en español).

Víctor> *piensa una segundo y suspira* venga, esta bien.

Junta lo suelta y Víctor se va con los policías, en cuanto se van en el auto Junta hace una llamada.

Mientras tanto con Takato, él estaba de salida del estudio donde grabo ese día, miraba su celular cosa que estaba distraído, en frente de él estaba una camioneta blanca estacionada, al ver que Takato salía totalmente distraído los que venían adentro de la camioneta salen y lo agarran metiéndolo en la camioneta, los que estaban adentro cierran la puerta de un golpe fuerte, pero se escucha una voz que el que conducía lo altero.

Liam>¿a donde van?

Liam estaba en la puerta del lado del conductor, al que le pone un arma en la cabeza, como la otra persona no ayudaba en nada Liam no dudo mas y le disparo en la cabeza, alterando a los que estaban atras, Liam abre la puerta de atras mostrando a las otras persona que tenían a Takato con los ojos vendados y las manos atadas, en menos de un minuto dejo a todos noqueados, Liam desata a Takato y le saca la venda de los ojos.

Liam>tenemos que salir corriendo ya.

Sin mas rodeos los dos salieron corriendo en dirección a el departamento de los actores donde Junta los esperaba.

Takato>¿¡qué!? ¿la policía se lo llevo?

Junta>dijieron que era acusado de violencia de género.

Liam>sé que ese loco le haría daño a una mujer pero sabe como lidiar para salirse de esa, pero ¿seguró que no dijeron el nombre de la demandante?

Junta>no, solo se lo llevaron, queria escapar pero le dije que no lo deje.

Liam>....voy a la comisaría.

Takato>¿estas loco? No hagas eso, no es seguro, tal vez sea un engaño.

Liam>entonces me voy armado.

Junta>no vayas, Takato-san tiene razón, no es seguro.

Liam>me pasaron cosas parecidas a esto, sé como manejarme, me voy.

Liam no dejo que los otros dos hablen y se fue rápido, Junta se quedó pensado un rato, Takato daba vueltas por la sala de estar, los dos pensaron en lo mismo, salieron corriendo de su casa a seguir a Liam.

~En la comisaría, sala de interrogatorio~

Víctor>¡ni siquiera conozco a esa mujer!

Oficial>no diga nada mas, o sera usado en su contra.

Masha>yo si te conozco muy bien, maldito abusador.

Víctor>pero yo no.

Víctor se levanta de su silla enojado pero los oficiales lo agarra y lo sientan otra vez, mientras seguian discutiendo llega Liam, Víctor al verlo da un suspiro de alivio.

Oficial 2>¿¡que hace aquí!? ¡no puede entrar!

Liam>conozco bien al acusado, sé que no conoce a esta mujer, no tiene sentido que hagan todo esto, es una farsa.

Masha>vaya~ al fin te conozco en persona Liam, si que eres guapo.

Víctor>¡alejate de él, mujer desquiciada!

Entre todo el griterío llegan Takato y Junta, quienes hacen que todos se callen.

Takato>suficiente, esto no tiene sentido para nada.

Junta>lo estan interrogando sin razón alguna.

Masha>¿ustedes no son esos actores súper famosos? ¿por qué estarían defendiendo a este maltrador?

Víctor>te estoy escuchando.

Liam>ey, calmate, no quiero que te alteres.

Masha>oficiales por favor, llévenlo a una celda.

Víctor totalmente enojado rompe las esposas que lo tienen, se acerca a Masha a quien la pone contra la pared con en brazo en el cuello cortándole algo de aire.

Víctor>quiero que me digas la verdad, ¿quien te mando?

Los oficiales estaban por apartar a Víctor de Masha pero Liam no los deja, les susurra que lo dejen continuar.

Masha>eso no te incumbe, maldito.

Masha pone sus manos en el brazo de Víctor para sacarlo de su cuello, Víctor ve la mano izquierda de la mujer, la cual ve un anillo.

Víctor>¿con quien estas casada?

Masha>no... No te voy a... Decir.

Víctor>decime o te dejo sin aire.

Masha>.....Jake... Jake Plesttown.

Víctor al escuchar ese nombre la suelta y retrocede.

Víctor>oficiales, ella es la verdadera criminal.

Todos, hasta Takato y Junta estaban confundidos, Liam entendio al instante, los oficiales estaban sin saber que hacer.

Liam>ella es la esposa de un mafioso, el cual es buscado por muchas cosas.

Masha>¿¡tu que sabes!? ¡¡también eres un-.

Oficial>señorita, queda arrestada.

Víctor>a mi no me jodan mas, vamonos ya los cuatro.

Un rato después todos estan afuera de la comisaría.

Takato>¿¡que demonios fue eso!?

Víctor>una forma de deshacerse de mí.

Junta>¿que? Pero... ¿que ya no estabas fuera del mapa?

Víctor>parece que quien otra cosa, al parecer ese desgraciado de Jake hizo lo que le dije... En parte.

Liam>¿quieres decir que ahora trabaja con otras personas? Cuando rescaté a Takato de esos secuestradores vi a algunos hombre de Jake.

Junta>¿eso quiere decir que esta trabajando para alguien mas?

Víctor>....esta trabajando con alguien para lastimarnos a los cuatro, otra persona los quiere a ustedes, Jake me quiere a mi, si Liam no hubiera matado a Milagros seguramente a él también lo busquen.

Takato>en otras palabras... Todos tenemos que estar en alerta a todas las personas que nos rodean.

Víctor>exacto.
















La puta madre >:(

Ya mínimo se deshicieron de Masha, ahora faltan otros :)

HACE MAS DE UN MES QUE NO ACTUALIZÓ ESTO, ¿QUE LES PARECE?

Takato>que eres bastante floja.

Liam>diría peor que Víct.

Junta>un perezoso versión humano.

Víctor>todo lo que dijeron ellos.

Bueno ya, ahora me toca hacer el cumpleaños del pendejo y un especial de los principales.

Nos vemos en otra semana o mes, no sé.
~adiós, bye bye, sayonara, ya no me sé mas despedidas~

Los Amigos Con Sus Parejas ¡2! (Dakaretai Otoko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora