~dias después~
A pesar de que Takato, Junta y Víctor estaban trabajando no perdían tiempo em resolver ese problema con esos yakuzas.
Liam estaba al tanto de ellos y sus alrededores, como en la película que hacían Junta y Víctor se tomaban su tiempo, salían tarde, Junta se angustiaba de que Takato quede solo aunque sea un rato, después de que intentaran secuestrarlo le pidió a Liam que lo cuidara hasta que salga del trabajo.
Takato al notar todo eso se sentía débil, era como una princesa en custodia. Tan cansado de eso se le ocurrio una idea que tal vez se lamente... O no.
Víctor>¡Buenas amigoo!
Takato>h-hola Alex-kun.
Víctor>se te ve algo... Fuera de lo común, ¿estas bien?
Takato>bueno... Te quería pedir un favor.
Víctor>ya es el segundo, creo que voy a empezar a cobrarte por eso.
Takato>este favor es serio, por favor.
Víctor>... Te escucho.
Takato>yo... Quiero...
~en algun lugar lejos de la ciudad~
Víctor>creo que acá esta bien...
Takato>¿era necesario dar tantas vueltas para llegar hasta aquí? Parabas en cada puesto que veías.
Víctor>tenía hambre, a eso no se le niega.
Takato>parábamos cada media hora.
Víctor>bueno digamos que tengo ansiedad y la comida me calma.
Takato>no entiendo como no engordas.
Víctor>bueno yaa... A lo que vinimos -toma unos palos largos- ¿empezamos?
Takato>si...
Estaban en un campo, totalmente alejado de la gran ciudad, Víctor le enseñaba a Takato como golpear con cualquier objeto. Palos, cadenas, cuerdas, cualquier objeto que veían cerca (no pregunten por que esos objetos) Víctor se estaba irritando un poco ya que Takato era lento en eso.
Víctor>me pediste que te entrene para no depender mucho de Junta... Echale mas ganas si no quieres sentirte una molestia.
En la mente de Takato se veía la cara de su pareja... También quería protegerlo... Tenía que aprender muchas cosas para eso.
Takato>veras... Como te voy a superar.
Víctor>je... Eso lo quiero ver.
Empezaron una pelea con tubos de metal, Víctor era rapido, Takato a penas lo podía bloquear, recibio uno que otro golpe pero era leve, como si Victor se burlara de él.
Takato ya algo enojado por ese pensamiento le hizo creer a Víctor que le iba a pegar en la cabeza, cosa que Víctor bloqueo su cabeza con ambas manos, Takato en un movimiento rápido le dio con la parte de arriba del tubo en el estómago a Víctor, haciendo que este retroceda mientras tosía.
Víctor>esa... Esa fue buena.
Takato>creo que le estoy agarrando la onda.
Víctor>si te vas a poner así... Entonces me voy a poner serio.
~con Junta~
Estaba tratando de no pensar mucho en el problema, pero le era difícil, sabía que iban a tratar de ir por Takato otra vez.
*toc toc toc*
Sono la puerta, fue a abrirla pero cuando la abrió no vio a nadie, mira para abajo y vio una caja, se veía muy sospechosa.
Junta>mejor la tiro.
Tomo la caja y se dirigió para afuera del edificio, tiro la caja en el basurero y volvio a tu departamento. En unos segundos de eso se escucho una explocion abajo.
La caja había explotado.
En ese momento Junta bajo y se encontro con Liam, el cual tenía algo de sangre en la cabeza.
Junta>Liam-san.... Venga, rápido.
Yendo otra vez al departamento, Junta trato la herida de Liam, era una leve cosa que con una venda era suficiente.
Liam>¿sabes que fue eso?
Junta>puede ser una caja que recibí recién, la tire afuera.
Liam>parece que traía una bomba... ¿viste su contenido? ¿si tenía una nota o algo?
Junta>no le preste atención a eso, no me confíe para nada de la caja.
Liam>al menos te anticipaste.
Junta>si... Por cierto, ¿a que viniste?
Liam>para hablar de algo que encontré... Sobre todo este problema...
Ya bajen las antorchas y las lanzas, acá ya tienen su capítulo, así que se calman
Me acorde que tenía un fanfic el cual seguir y pues.... Acá nuevo capítulo yeeei
Bueno ahora me voy, cuando Rusia deje de chingar a Ucrania vuelvo.
~chau chau~
ESTÁS LEYENDO
Los Amigos Con Sus Parejas ¡2! (Dakaretai Otoko)
Fanfictionllega a sus manos... ¡la segunda temporada de esta basura! a