Cap. 10

36 2 0
                                    


Takato y Víctor regresaron de su entrenamiento, fueron para la casa del mayor, encontrando a sus activos hablando.

Takato>volvimos.

Junta>¡Takato-san! ¿estás bien? ¿no te hizo nada malo ese descerebrado de Alex?

Víctor>era innecesario lo último.

Takato>no hizo nada de lo que tú haría.

Víctor volteó a ver a Liam, viendo que tenía algunas vendas en la cabeza.

Víctor>¡Liam!

Se acerco corriendo y agarro la cabeza de Liam para ver su herida, con una mirada seria volteó a ver a su amigo.

Víctor>¿que fue lo que paso?

Hubo en silencio de un minuto hasta que Junta hablo.

Junta>me mandaron una bomba...

Takato>¿¡qué!?

Liam>la tiro afuera y cuando llegue explotó.

Takato estaba asustado, pensado que esa bomba le hubiera explotado a Junta.

Víctor por alguna razón sintió enojo, Liam agarro la mano de Víctor haciendo que esté volteé a verlo, Liam le regaló una sonrisa que pocas veces veía, lo cual calmó a Víctor y le dio un abrazo.

~pasado unos días~

La grabación de Junta y Víctor había terminado, Liam le comentó a Víctor que era mejor volver para Argentina, pero Víctor sentía que les dejaba todo el peligro a Takato y Junta.

Víctor>quedémonos hasta que terminemos este quilombo.

(Quilombo es desastre, problema, así se dice en Argentina)

Liam>la otra vez Kate me llamó preguntando por vos, estuvimos ya bastante tiempo acá en Japón.

Era algo difícil de decidir, ya que no quería que le pase algo a sus amigos.

Takato>¿que van a volver?

Junta>Liam-san me estaba diciendo que ya tenían que volver, tienen otras cosas más importante en Argentina que hacer.

Takato>¿pero no es mejor que se vayan una vez termine este problema con los yakuzas? También estan trabajando con ese tipo que Alex-kun enfrentó.

Junta>tendría que hablar de ello con Liam-san.























Una disculpa si es algo corto, no sabía que escribir bien, esto fue algo así no más.

Una disculpa de nuevo
~sayonara~

Los Amigos Con Sus Parejas ¡2! (Dakaretai Otoko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora