Cap. 13

29 6 5
                                    


Narra Takato

Pasaron dos años de todo lo que paso, Chunta y yo seguimos con nuestras vidas lo más tranquilo como si nada hubiera pasado.

De vez en cuando Alex y Liam-kun nos llaman preguntando si estamos bien, si necesitamos ayudan en algo, que no dudarían en cruzar en océano para ayudarnos y no hace falta decir en que tipo de cosas van a ayudarnos.

Junta>Takato-san ¿nos vamos?

Íbamos saliendo de una entrevista que tuvimos, ya eran pasada las 8 p.m, ya estabamos de camino a casa hasta que mi celular vibra, un mensaje de Usaka-san.

"Ven con Azumaya-kun a las 10 a.m"

Era lo que decía el mensaje.

(Aclaro, la obra que mencionan es un invento mío, no encontraba una obra que tenga los temas que quiero mostrar)

Narrador

Eran ya las 10, ambos chicos estaban en una sala junto a sus mánagers, Usaka les entregó unos papeles... Una nueva obra teatral.

Usaka>como tuvieron mucho éxito en "bodas de sangre" quise traer algo nuevo.

"La última decisión"

Ambos actores ven el nombre de la obra y miran en la parte de abajo de la portada.

"Obra original de Argentina"

Takato>¿de Argentina? Espera... ¿no habrás llamado a...?

Antes de que termine su pregunta las puertas de la sala de abren de golpe, dejando ver a un chico con sombrero y ropas estilo rockero.

Víctor>un gusto volver a verlos muchachos.











Takato pone los ojos en blanco, mientras que Junta ya se la había visto venir en el momento que vio la palabra "Argentina". Víctor se acerca a la mesa y se sienta en una de las sillas justo al lado de Usaka.

Víctor>este caballero me llamó para coloniza- digo, culturisarlos con las cosas de mi bello país.

Usaka>solo te llamé para que les enseñes ciertas cosas de Argentina, como eres al unico Argentino que conozco no me quedo de otra.

Víctor>no sé quien es más frio si tú o Liam.

Junta hojeaba los papeles que le dio Usaka viendo el contenido, mientras Takato tenía ganas de salir corriendo ¿por qué razón? Tampoco lo sé.

Takato>¿así que... Nos vas a enseñar más de Argentina?

Víctor>sip.

Takato>ya veo...

Víctor>¿pasa algo?

Takato>.....

Víctor>¿Takato?

Junta>¿Takato-san?

Takato>¡me niego a que este tipo nos enseñe!

Todos miran sorprendidos a Takato, nadie se esperaba eso, Víctor se hace el herido y se pone a "llorar".

Víctor>yo que pensé que eramos buenos amigos.

Takato>la última vez que nos quisiste enseñar algo de Argentina solo nos pusiste borrachos.

Algo que no se mostro fue que cuando fueron a Argentina, en algún momento Víctor les preparo Fernet y bueno... Las cosas se descontrolaron un poco, así que por eso Takato se niega, ya no confiaba en Víctor para que les enseñe algo.

Junta>solo nos hizo probar una bebida, no es para tanto, además estuve leyendo un poco esto y... Tiene cosas que me interesan.

Takato>¿a sí? ¿cómo qué?

Junta>tango.

Víctor cambia su cara de lloros a una más contenta.

Víctor>¿así que te llama el tango?

Junta>vi poco de ese baile pero me recuerda al flamenco.

Víctor>ay amigo, esto es mejor que el flamenco.

Takato>ahi vas con tu orgullo argentino.

Víctor>pues claro, como vengo del mejor país del mundo

Takato>lo que digas.

Víctor>bueno... Taguchi, Sasaki ¿les importaría dejarme a estos chicos todo un mes?

Takato>¿¡ha!? ¿¡un mes!?

Víctor>obvio, no te vas a prender todo en dos días, esta obra contiene muchas cosas que no se aprenden en unos días.

Junta>eso quiere decir que nos vamos a Argentina... Otra vez.

Takato>bien... Todo sea por la obra... ¿cuándo nos vamos?

Víctor>jeje... Ahora.





















HOLA AMIKOOOS

cuanto tiempo, extrañé escribir y tenía ganas pero a veces tengo esos bloqueos mentales y pssss, no me deja

Esto lo hice de bolada así no me bloqueaba y me frustraba

Tengo pensado subir un especial pero tampoco quiero ilusionar, además tampoco tengo definido de que hacerlo

Espero esto pueda compensar todo el tiempo que estuve ausente

BYEEEEEE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Amigos Con Sus Parejas ¡2! (Dakaretai Otoko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora