Cap. 8

70 5 29
                                    


Cuando Junta escucho esa voz dio un paso adelante y volteó, viendo a un hombre encapuchado y con una sonrisa maliciosa.

???>tranquilo, solo quiero hablar algo leve contigo... Sígueme, vamos al parque que esta aqui cerca.

Junta>¿y por que debería ir? Fácil puedo matarte ahora y aqui mismo, no sé quien eres, obvio no voy a ir contigo.

???>¿ubicas a Knigh Iwanoff?

Junta>¿por qué lo nombras?

???>tengo algo que decirte sobre él, si no quieres ir al parque esta bien... *se acerca al oido de Junta* te lo resumo, él pertenece a un grupo de yakuzas, te tienen como objetivo y quieren deshacerse de Saijo Takato, también estan trabajando con un mafioso noruego que conocés, que quiere matar a Víctor Alexander Lesgrand.

Al escuchar todo eso Junta se queda pensado en todo eso.

???>me voy, no quiero que me vean.

Antes que el rubio diga algo el extraño desaparece en la oscuridad de la noche.

Junta>objetivo, deshacer, matar...

~con Liam y Víctor~

Liam>¡ay por dios! ¿¡quien toma sake como si fuera agua pura!? ¡deberías cuidar mejor tus órganos, idiota!

Víctor no prestaba atención a las palabras del castaño, estaba en su mundo de felicidad, pero ve una sombra pasar por una esquina de los pasillos del hotel y eso hace que la borrachera se le vaya como la velocidad de la luz.

Liam>¿¡esta escuchan-.

Víctor> *le tapa la boca* shh, entremos como si nada y quiero que veas las cámaras del hotel.

Liam captó todo de una, entraron a la habitación, Liam se fue a la habitación para preparar su equipo de investigación y revisar las cámaras.

Víctor se preparó para posible ataque, estaba al pendiente de los sonidos alrededor, Liam golpe el piso con los dedos, un sonido suave que Víctor logro escuchar, lo estaba llamando.

Víctor> ¿que viste?  (Se estan comunicando con señas).

Liam> tres personas en el pasillo Este y una en el oeste, se los ve desarmados pero no sé si tienen algo escondido.

Terminaron su conversación al escuchar la puerta abrirse, Víctor se puso en posición poniendo los cuchillos frente a él con Liam a su espalda el cual llevaba un arma con silenciador.

~volviendo con Junta~

Iba corriendo para su departamento esperando encontrarse con el pelinegro, se angustió al escuchar lo que es extraño le dijo, estaba por cruzar una calle pero una camioneta blanca pasa frente a él y frena de golpe, de ella bajan 6 hombres con armas, Junta estaba desarmado, no tenía nada con que defenderse.

???>estas solo y sin defensas.

???1>pobrecito.

Junta>eso quisieran.

En un abrir y cerrar de ojos 3 de los 6 cayeron al suelo inconsciente.

~flashback~

Víctor>le digo algo en caso de que no tengan nada a mano o acorralados, usen su cuerpo, ¿a que me refiero? Bueno, les explicó, mejoren su velocidad y sean mas ligeros a la hora de pelear cuerpo a cuerpo, como saben el punto débil de cualquier persona es su cabeza o pecho, un golpe fuerte en esos lugares pueden ser muy feos.

Takato>básicamente dices que aprenamoa a ser la luz de rápidos, ¿verdad?

Víctor>si.

~fin del flashback~

Los 3 que quedaron en pie estaban paralizadon, no sabían si sus compañeros estaban muertos o inconscientes.

Junta>tranquilos, fue algo leve, no van a sentir dolor con esto.

Los 3 entraron en pánico, pero antes que puedan herir a Junta, los 3 también cayeron.

Junta>no quiero perder más tiempo.

Salio corriendo como un yaguar para su departamento. Cuando abrió la puerta se calmo al ver a su pareja en la sala leyendo el guion de su trabajo.

Takato>¿por qué estas tan agitado?

Junta>quiera verte lo más rápido posible, solo eso.

Hace una sonrisa la cual deja a Takato medio ciego.

~de regreso con Liam y Víctor~

Liam>y no se cansan de joder.

Víctor>al menos la sangre de este es rica.

Liam>deja eso, maldito caníbal.

Ya habían exterminado a los que irrumpieron en la habitación, estaban llenos de sangre las dos.

Víctor>ay Liam deja de seducirme estando con esa sangre y esa mirada~.

Liam>andate a la mierda.

Víctor>ahh~ si seguis así me vas a excitar más.

Liam>¿sabes que? Me voy a bañar y la puerta con seguro.

El mayor se va medio molesto al baño dejando a su pareja en la sala.

Víctor>bien... A limpiar y después espiar a Liam jiji.






























Disculpen por tardar ya casi se me iba el mezzzz...

Me tarde por que estoy en lo de mi amá y no tengo wifi.

Algo de sufrimiento para mí, pero mínimo molestaba a mi mamá con ver anime (del cual se enamoro de un personaje XD).

Bueno yo ya cumpli acá, chunguen a su madre.

Los amo *mua* besos en las mejillas
~adios mis perras~

Los Amigos Con Sus Parejas ¡2! (Dakaretai Otoko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora