Liam>bueno te dejo, yo me quedo en casa igual.Víctor>gracias por traerme a pesar de que te dije "voy caminando".
Liam>seguro ibas a pasar por algo de comida y eso te arrasaría.
Víctor>bueno, me bajo, nos vemos.
Liam>Víctor.
Víctor>¿que pex?
Liam>a pesar de que Jake dijo que nos va a dejar, estáte atento.
Víctor>...... Bueno.
Víctor se quedó pensado en lo que dijo Liam, después de pensar y estar en su mundo se golpea contra una columna de la entrada del lugar.
Víctor>mi naríz *se frota la naríz*.
Junta>no sé como no viste la columna.
Víctor>estaba en mi mundo de estupideces, por eso.
Junta>pensé que tardarias en venir.
Víctor>Liam me levanto de los pelos para venir temprano.
Junta>jaja, supongo que Liam-san no quiere que ten digan algo.
Víctor>de echo lo hago todos los días, yo solo quiero dormiiir.
Junta>bueno ,¿entramos? El director y los demas esperan.
Víctor>cierto, ¿crees que tengan hielo? Me dolió el golpe.
Junta>pregunta.
Hoy estos amigos empezarían a hacer una película juntos, Víctor tenía pensado volver a Argentina pero lo buscaron y por eso se queda un tiempo más, a Junta no le llamo mucho la atención de hacer esa película pero Takato le dijo que la haga, y como todos saben Junta es el perrito de Takato y le hizo caso.
Junta>¿sera difícil interpretar a un personaje totalmente serio y sombrio?
Víctor>no sé, yo tengo suerte de que me toca el papel de asesino.
Junta>después de lo de Argentina si te queda bien.
Víctor>además de que tengo que hacer de asesino idiota.
Junta>mucho mejor.
Víctor>a ti también te quedara bien el papel de serio, además das miedo cuando lo estas.
???>esta vez actuaremos juntos, Jun-chan.
Ambos miraron a la persona que hablo, Junta puso una sonrisa sincera al ver que era alguien que lo ayudo...
Junta>supongo que si, Yurie-san.
Yurie>espero poder hacer esta película de bien como en "la caida de una bruja".
Víctor>alguien que me de el contexto.
Yurie>¿tu eres el argentino, verdad?
Víctor>si, supongo que ya me conoces.
Yurie>te vi en la película que hicieron con Saijo-kun, solo por eso.
Junta>bueno dejemos la charla, seguro nos estan esperando.
Víctor>por favor defendeme si me castigan.
Junta>lo siento pero no.
Víctor>ay que buen amigo.
Los tres fueron al estudio, cuando llegaron saludaron al reparto y terminaron regañando a Víctor por el echo de ser bajo de estatura y no ser lo que pensaban.
En otro lugar.
???>Saijo-san.
Takato>oh, Ayagi.
Chihiro>hola, el ensayo va bien, ¿espero...? Estoy emocionado de esta oportunidad de poder actuar en un drama escrita por un senpai tan respetable.
Takato>uhuh, por alguna razón, verte en traje por el papel de detective me hace acordar a Usaka.
Chihiro>asi que estás al tanto, seguro esta serie es muy popular, por no mencionar que acabo de terminar el rodaje de otro drama especial.
Takato>¿la brecha no es demaciado corta?
Chihiro>supongo.
Takato hablaba con un kouhai del trabajo sobre el drama que estaban por hacer, Chihiro le comento a Takato de un niño que actuaría en ese drama, le conto algunas cosas del niño.
Chihiro>de todos modos, tú nuevo co-estrella es Iwanoff Knight, él interpretará el nuevo papel del detective Asou Makoto, en este momento su popularidad en las redes está en su apogeo, es uno de esos chicos andróginos.
Takato>aah, como Alex.
Chihiro>¿Alex? ¿el que actuó contigo en tu anterior trabajo?
Takato>ese mismo.
Chihiro>me sorprendió verlo ya que tiene un parecido a ti.
Takato>cuando lo vi dije lo mismo jaja...
???>¡¡KNIGHT-KUN YA A LLEGADO!!
Takato>hmmm, es tiempo de conocerlo en la vida real y ver si realmente es un autentico negocio.
Iwanoff>¡MUCHO GUSTO~! ¡SOY IWANOFF KNIGHT~~!
Takato-Chihiro>¿¿¿¿¿ha?????
Cuando ambos vieron que no era como el de la foto, los dos estaban confundidos.
Chihiro>esto siente muchisimo como una parodia empresarial para adultos ¿no oo crees así? Saijo-san.
Takato>Ayagi...
Chihiro>si, siempre y cuando hagamos el trabajo ¿bien?
Takato>¡las aplicaciones son realmente asombrosas!
Chihiro>ah, ¿eso? Te ayudaré a ser popular allí, por favor devuelveme mi teléfono.
Iwanoff>¡SAIJO-SAN! *se les acerca corriendo* me siento honrado de tener la oportunidad de actuar con usted *aprieta la mano de Takato*.
Takato>ah, ahh, claro.
Iwanoff>sabes, he sido fan desde el drama "pequeño frasco de sol".
Takato>.... ¿de verdad? Así que es un fan mío ya veo, estoy feliz de escuchar eso.
Iwanoff>MEJOR DICHO, SOY UN GRAN ADMIRADOR DE JUNTA AZUMAYA.
Takato>¿HAH?
Takato sintió algo de rabia al escuchar eso que no le dio mucho importancia a lo que el niño dijo después, estaba pensado en cuanto ese niño lo "arruinó" el día, fue sacado de su mente cuando escucho...
Iwanoff>¡VOY A ROBAR TU POSICIÓN! ¡Y TAMBIÉN TE ROBARE A ÁNGEL-SAMA!
Bueno ya apareció la gorda, seguro saben por que camino va a ir esto jaja.... Ya traigo el arma.
Me despido de uno por que seguro me quieren matar por poner a Iwanoff
~se la lavan perros~
ESTÁS LEYENDO
Los Amigos Con Sus Parejas ¡2! (Dakaretai Otoko)
Fanfictionllega a sus manos... ¡la segunda temporada de esta basura! a