Cap. 7

66 9 8
                                    


Víctor>waaaah... Ya no quiero saber mas nada, solo quiero acabar con mi vida.

Junta>deja de decir eso, cambia esa cara que ahora va a ser tu turno.

Víctor>esta pereza mata...

???>Alex-san, preparese que ya le toca.

Junta>ya cambia esa cara de lunes por la mañana y vete a prepararte.

Víctor>esta bien, papá.

Narra Junta

Pasaron dos días de esa vez que hablamos sobre nuestros peligros, hasta ahora nada paso, Takato-san sigue como si nada pasara, gracias a Liam-san que lo vigila para que nada malo le pase, Alex tiene sus niveles de suicidio más alto, ahora entendí por que Liam-san me dijo que lo vigilará... Él no tiene paciencia con Alex.

Víctor>hey Junta, ¿podrías pasarme el guión?

Junta>aqui tienes *se lo pasa*.

Estoy cansado, quiero llegar a casa y estar con Takato-san.

Junta>haaa...

~en otro estudio de grabación~

Takato>gracias a todos por su arduo trabajo.

Takato iba saliendo de su lugar de trabajo junto a su manager.

Sasaki>bien Takato-kun, mañana tienes el día libre, tómate un descanso, pasado mañana tu trabajo empieza a las 14 hs.

Takato>recibido, adiós Sasaki-san.

Sasaki>buen trabajo, hasta luego.

El manager se fue del lado contrario al de Takato, este tenía ganas de algo dulce así que paso por una repostería, él feliz con su pastel que no veía por donde iba.

Liam>cuidado, fíjate al cruzar la calle.

Liam lo agarro del brazo frenando el paso del mayor, Takato salio de su mundo de fantasía y saludo al menor.

Liam>se nota tu felicidad por ese pastel, pero te sugiero que permanezcas en el mundo real.

Takato>si, gracias por el consejo.

Liam>Víctor me mando mensaje que llevaría a Junta por unas copas, te aviso por si tenías algo planeado con Junta.

Takato>esta bien, mientras esos dos esten lejos puedo relajarme.

Liam>diría lo mismo si no fuera por mi trabajo.

Takato>¿de que trabajas?

Liam>soy un informante, como estoy trabajando en Japón ahora mi trabajo es más lento desde Argentina hasta aqui.

Takato>que molesto.

Liam>si pero recibo un buen dinero por eso.

Takato>bueno... Nos vemos en otro momento.

Liam>si, cualquier otra cosa te aviso si pasa algo.

Takato>bien, hasta mañana.

Liam>nos vemos.

Se nota que son los serios de sus relaciones, vayamos con los solecitos.

Víctor>fueron como tres veces que mi amigo caía del escenario que me costaba cantar por la risa JAJAJAJA.

Junta>tu banda parece ser formada por niños.

Víctor>¿y si te digo que el mayor es mas idiota que? Solo tenemos uno serio y nadie le presta atención.

Junta>que crueles son, aunque te digo algo, eh visto que algunas banda internacionales tienen muchas polémicas con todo, ¿la tuya las tuvo?

Víctor>aah, solo dos, fueron por mi culpa, jiji.

Junta>nisiquiera voy a preguntar cuales fueron.

Víctor>te conviene JAJAJAJA.

No sé si se dieron cuenta pero Víctor estaba un poco borracho ya, si lo comparamos con alguien diría que un poco mas y empieza a cantar una canción de Chayanne.

Junta>creo que tendrías que dejar de beber.

Víctor>sabes que... Nop, apenas me tome 7, no estoy taaan borracho.

Junta>7 latas, son como 50% de alcohol en tu sistema.

Víctor>ay no es nada, mientras sea menos de 60% esta todo bie-.

No es que se haya desmayado o algo así, si no que vio a una personita atras de su amigo, el cual esa personita tenía cara de mujer enojada.

Víctor>hola Lili.

Liam>Lili mis pelotas, deja de tomar.

Víctor>per-.

Liam>hice milanesas de carne a mano, sería una pena que no las comas.

Víctor>..... Bueno Junta mi amigo, por hoy me retiro, tranquilo yo pago todo, ¡m-.

Liam>ya pagué, levántate.

Víctor>hasta mañana Jun~.

Junta>si, nos vemos mañana.

Junta veía como su amigo tironeaba del brazo a Liam el cual se enojo y le pego fuerte que sobresaltó al angelito, ya eran las 12 pasadas, Junta fue caminando tranquilo en dirección a su depar, miraba las calles tan tranquilas y las luces que habían las hacía un escenario hermoso.

Junta>que bella esta la noche hoy.

???>tienes razón...




























Un mes ausenté, daría una explicación pero no que weba

Seguramente no publiqué hasta enero, ya que me quiero calmar este diciembre, el colegio me rompe los ovarios con sus trabajos por que no me quieren hacer un examen.

Nos veremos en otra ocasión mi niños
~sayonara~

Los Amigos Con Sus Parejas ¡2! (Dakaretai Otoko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora