Cap. 5

70 11 21
                                    

Víctor>me surgio una idea... Pero no sé si aplicarla.

Liam>si es por este asunto, habla.

Víctor>que nos pongamos mini camaras ocultas en la ropa, si uno de nosotros desaparece podemos ver lo que grabo la camara.

Takato>yo paso de eso.

Junta>sería algo incomodo saber que se puede grabar lo que hacemos.

Víctor>bueno entonces que nos lleven a todos, ya me vale madres.

Liam>Víct no dejas estupideses.

Víctor>me vale madres.

Takato>déjalo, no sirve para nada ese idiota.

Víctor>uuuy, perdone usted, Reyna de Inglaterra.

Takato>al menos tengo un puesto mejor que tu.

Víctor>idiota.

Takato>estupido.

Víctor>amargado.

Takato>¡inmaduro!

Víctor>¡agua fiestas!

Liam-Junta>¡dejen de pelear!

Un silencio total se hizo en la habitación.

Víctor>mejor me voy -se levanta del sofa, se va para la puerta y la abre- yo mejor me encargo de mi mismo, si les pasa algo me da igual -sale y cierra la puerta-.

Takato>¿tu no iras a buscarlos?

Liam>ya me canso, dejemoslo.

Junta>¿seguro?

Liam>acuérdense que es un asesino, se puede defender.

~pasado unos días~

Takato decidio seguir su trabajo, al igual que Junta, Liam estaba al pendiente de que nadie los siga, del unico que no se sabia nada era de Víctor.

Takato>esta bien, Sasaki-san, ire a casa caminando.

Sasaki>bien, cuidate.

Takato iba saliendo del edificio y se escucha una voz angelical.

Junta>¡Takato-san!

Junta se acerco corriendo a su pareja, el cual solo se quedo quieto.
Los dos iban caminando por las calles de Japón, hablando de cosas como sus trabajos del como les estaba yendo, sobre que van a hacer en los siguientes días, etc.

Takato>¿todavía no hay ninguna notícia de Alex?

Junta>no, Liam-san quiso usar el chip de rastreó pero le decía que no tenía señal.

Takato>ese idiota sabe como preocupar a los demas.

Junta>mas a Liam-san, ayer cuando hable con él por telefono se le escuchaba algo apagado.

Takato>ya veo...

Junta>Takato-san, espero nunca desaparezcas así, me asustarías mucho y mataría a cualquiera que te fuera a hacer algo.

Takato>que eso sea una broma.

En lo que caminaban vieron como una persona arrastraba sus piernas, se veía en muy mal estado, los dos algo preocupados se acercaron a la persona.

Junta>disculpe, ¿esta bi-

Cuando la persona se da vuelta vieron que era Víctor, tenía sangre en toda la cara, en el momento que se vieron a la cara Víctor cae desmayado.






Lo sé, estuve sin subir nada desde mayo ¿motivo? Falta máxima de animos.

Espero que este poco les baste para comer (aaa por qué para comer? XD)

bueno no digo nada mas
~bye~

Los Amigos Con Sus Parejas ¡2! (Dakaretai Otoko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora