Capitulo 09

25 2 0
                                    

FACHADA

Querida Bipolaridad...

¿ Por qué nos empeñamos tanto en ocultar lo que sentimos ?

¿ Por qué el humano cuando esta profundamente herido solo intenta mostrarse fuerte ?

Cada una de las palabras dichas ....por un alguien no hacen más que clavarse en mi pecho , y arden ... queman y destrozan cada pequeña pieza de mi.

No puedo ni siquiera mentirle.

No puedo evitar querer decirle tantas cosas , explotar y decirle el por qué de las cosas , pero no se exactamente como formar cada palabra de lo que siento , y decirselas a todo pulmón .

Pero sé que intentándolo solo lograría contra decirme a mi misma muchas veces .

Querer decir tantas cosas y no saber por qué no puedes decirlas , vaya desastre.

Solo logro que mis mejillas se enciendan de furia y a la vez de dolor , que mi postura sea encorvada y tensa y no poder articular ni una sola palabra.

Tener ese torbellino dentro de mi y que solo logre ver como mis mejillas se cubren de lágrimas dejando en claro que me a hecho daño.

' No tienes que saber nada , porque detrás de esas palabras no hay nada '  - dije

Que bueno que toda esa situación era solo producto de mi imaginación , todo estaba en interminables testamentos en el chat , la discusión estaba ahí , en ese chat destacado  con el fondo de unas rosas rojas , y el nombre cursi en la cabecera del chat.

' No podrías articular ni una sola palabra si me tuvieses de frente '

¿ Como era posible que me conociese tan bien ?

' Te escondes detrás de una fachada todo el tiempo '...

Quizá tenga razón.

Lamento ser tan terrible.

Att: Clare

QUERIDA BIPOLARIDAD ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora