Capitulo 03

41 6 1
                                    

Confusiones Amorosas.

Querida Bipolaridad...

Tengo muchas cosas en mi cabeza. He recordado cosas de mi pasado, y he olvidado otras.

Es extraño... hay cosas que en algún momento pedí olvidar se me olvidaron, pero que ahora quiero recordarlas.

Quiero contartelas todas, pero creo que no terminaría nunca...

Hace un tiempo me enamoré de alguien y esa persona me hirió, cambiándome por otra, hablándole y tratandole de la misma manera que me trataba a mi.  Me dolió mucho.

Pasó mucho tiempo, y nos reencontramos

¿ Es posible que de alguna manera se siga queriendo a esa persona que te hirió?

Creo que sí, pero de alguna manera ahora es diferente.

Es tan extraño...

Empezamos a hablar de nuevo.

Lo perdoné.

Nos hicimos muy amigos y empezamos a hablar seguido. Le conté que estaba en una relación estable y sana la verdad amo a la persona con la que estoy ahora , él  acepto eso le pareció bien .

Un tiempo después me dijo que aún le gustaba, y que de verdad no se perdonaba lo que hizo... que me amaba incluso más que antes...

¿ Le creo ? Esa fue mi primera reacción

Podría decir que él fue el indicado...

Pero el miedo no me dejó.

Su llegada me a confundido bastante ; Creía haberlo superado totalmente , pero creo que de alguna manera todo esta volviendo a florecer como lo hizo hace un tiempo atrás...

Y siento miedo...

Me di cuenta de que todo este tiempo esos sentimientos solo estaban dormidos

¡ Como es posible !

Siento que de alguna manera todo quedó congelado en el tiempo .

Debo confesarte que me desconozco.

Si, suelo tener problemas  con mi memoria. También puedo cambiar de personalidad y actuar diferente.

Pero, como es posible que amando a alguien ame a otra tambien pero de distintas maneras

Son diferentes, si.

Pero ambos son puros.

¿ Que se supone que haga ?

Creo que si hiero a uno jamás me lo perdonaría...

El me hizo daño... Lo sé.
Si no lo dejo tenerme y sufre se lo merece..

Eso me dice mi mente. Pero no quiero hacerlo y siento que no debo.

Con recordar mi amor por él  me siento como una rosa que crece rápidamente con belleza y esplendor... pero debo parar.

La rosa es hermosa pero si cortas su tallo rapidamente se marchita...

¿ Que debo hacer ? Es mi pregunta...

Creo que quedará en aire porque no le encuentro respuesta

Querido papel y lapiz...
Ustedes son testigos de todo lo que siente mi corazón...

Y siento miedo...

Miedo de convertirme en las personas que también me dañaron y herirles..

Debo aclarar mi mente y corazón. Darme tiempo.

No suelo llorar , pero sabes muy bien que cuando ocurre es algo que esta roto muy dentro de mi...

Esta vez siento que no tengo control sobre mi y creo que debería de tenerlo.

Ambos son maravillas atrayentes, pero de forma distinta.

Estas mal... Estas mal...

A veces siento el impulso de abrir la pequeña puerta de donde guardé cada cosa que siento por él y amarle con todo mi ser...

Revivir y seguir el curso de aquello que quedó barado en el tiempo

De eso que fué interrumpido

Pero ... y ¿ si me equivoco ?

¿ Como acabará esto dime ?

A quien debo pedirle ayuda y que pueda decirme que debo hacer.

No te negaré que muchas veces le imagino conmigo como si nunca nos hubiésemos separado , por lo que pudo ser ...

Pero ...

¿ Como es posible ?

¿Acaso necesito ayuda psiquiátrica para que pueda  controlar mi corazón ?

Por que tuve que confundirme de esta manera...

Me siento fuera de control con tanta confusión tanto en mi corazón y mi mente.

Siento que soy protagonista de una de esas novelas de amor imposible , en la que la chica debe escoger entre dos hombres , solo que esta vez ambos sienten algo verdadero por mi.

Él dice que lo daría todo por mi .

Creo que sin importar nada los tendré tan metidos en mi corazón , al punto en el que solo quiera cuidarles y protegerles como si fuesen pequeños bebés indefensos.

¿ Lo peor ?

Lo peor es que le dije que buscara a alguien más y fuese feliz como yo lo estuve en su momento , pero soy tan egoísta que la verdad no quisiera que estuviese con nadie más que no sea conmigo.

Lo estoy hiriendo , y también a mi misma.

¿Lo superaré en algún momento ?

Espero que si.

Att  : Clare

QUERIDA BIPOLARIDAD ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora