Capitulo 11

26 2 0
                                    

TODO LO QUE NO TE DIJE

Querida bipolaridad...

Contigo me deshaogo , asi que una carta nueva dejaré escrita .

En este momento tengo diversas imágenes pasándose por mi cabeza sin parar, todo lo bueno y todo lo malo que viví , y de todas esas veces que callé , que preferí tragarme las verdaderas palabras que deseaba decir , tanto buenas como malas .

Te diré todo lo que no te dije...

Esto no es nada fácil , lo sabemos ...

A veces no te das cuenta del daño que me haces con cosas tan insignificantes .

Si sabes mis debilidades no las uses en mi contra , ¡ Estoy confiandome en ti ! .

Cuantas veces he querido o quizá debido tirar la toalla y aún así seguía ahí, perdida en ti.

No puedo verte conmigo en un futuro porque esto se acabará... yo sé que se acabará ... no porque ya no te quiera , es porque asi esta destinado a ser...

Debería refugiarme en ti no sentir que debo cuidarme de ti , ¡ No debería ser asi !

Si antes estaba rota ¿ ahora soy polvo ?

Me has enseñado tantas cosas buenas que a veces me cuesta creer que eres el mismo mounstruo que tanto daño me hace .

Te confié tantas cosas ....

Te mostré todas mis facetas...

¡ Te pedí que no las usaras en mi contra !, y aún asi lo hiciste...

Podría gritarte mil cosas , pero yo no soy como tú...

Solo te cuidaba y tu me dañabas ...

¿ Que hice mal ?

Yo merezco más que esto.

No entiendo por qué hay personas que quieren hacerme daño , ¡ Yo no les he hecho nada ! .

Yo solo intento ser ese amigo incondicional que a muchos les hace falta.

Como sea siempre terminan pisoteandome .

Debo confesarte que comparando los buenos momentos con los malos...

Tuve más momentos malos que buenos...

Te aprovechaste de mi vulnerabilidad tantas veces , jugaste conmigo .

Creías que me tenías comiendo de la palma de tu mano , te encantaba jugar con mi mente y hacerme creer que todo era mi culpa.

Todo el tiempo sentía que era mi culpa , ¡ Pero no era asi ! , ¡ Y muchas veces fui detrás de ti esperando a que cambiaras !

Sabías que iría detrás de ti, ¿ cierto ?

Si yo estoy mal tú estás peor ....

¡ Fuiste tú quien lo arruinó !

Y a pesar de eso seguía ahí .

No puedo seguir perdonandote....

No puedo seguir perdonandote , estamos bien y luego de nuevo vuelves a ser el mismo mounstruo ...

Basta.

No debo ni quiero perdonarte más...

A la que debería de pedir perdón es a mi misma por haberte permitido dañarme ...

Clare

QUERIDA BIPOLARIDAD ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora