Capitulo 07

27 3 0
                                    

Amar Amar

Querida Bipolaridad...

Mayo 2018

Creo en la perfección que puede reflejar una persona común y corriente...

He podido darme cuenta de que esa perfección la encontré en el rostro y cuerpo de ese chico que a mi tanto me encanta.

Desde que lo conocí he amado tantas cosas de él; Como sus labios...

Amo ver como se curvea la línea de su labio superior, y si labio inferior es más ancho y carnoso.

Si es una satisfacción gigante observarlos... probarlos es una exquisitez inefable

Amo la manera en la que su nariz se arruga haciendo alguna mueca cuando no le agrada algo, es tan simple pero es un detalle que me encanta.

Amo la perfección de la línea que se dibuja en su mandíbula hasta su barbilla, Amo amarle , Amo su sonrisa , Su sencillez ...

Amo que él tiene la habilidad de ponerme hacer sentir paz y tranquilidad, y reglejarme luz cuando más lo necesito.

No podría olvidar el detalle de seducción...

El podría besar mi cuello tanto como quisiera, pero más allá de la existación puedo sentir su delicadeza al tocarme y besarme como si fuese tan frágil como un cristal.

Amo que él pueda mezclar la pasión con maldad , y pueda ver más allá de mi desnudez cuando entramos a esa nota extremadamente maravillosa llena de sensaciones, y que nos hace sentir uno solo.

Tampoco podría olvidar su belleza y perfección cuando está en completa calma

Amo la perfección que esta reflejada en su rostro lleno de calma y serenidad cuando duerme...

Amo desearle en todos los sentidos...

¡ ES PERFECTO !

Tanto que siento la necesidad de pasar las yemas de mis dedos en todo su rostro , su pecho , su abdomen , sus brazos y hacer como si lo lo estuviese dibujando...

Amo la manera en que él logra hacer sentir feliz mi corazón , que me haga sentir tranquilidad y seguridad pura

Realmente necesitaba eso...

Amo la manera en la que él consigue que mis piernas se vuelvan gelatina y me derrita por él.

Amo que el unico dolor que me cause sea el de mis mejillas por tanto sonreír, y el de mis caderas y pies de tanto bailar para él

Creo que estoy completamente embobada por ese chico que tiene esa esencia resplandeciente, de esas que ya no se suelen descubrir.

Muchas confusiones ocurrieron, pero a pesar de tanto.. siempre volvi a él , y él a mi...

Creo que encontré mi lugar, y aqui me quedaré.

Att: Clare

QUERIDA BIPOLARIDAD ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora