Capitulo 08

25 2 0
                                    

Cambios

Querida bipolaridad

Hay maneras increíbles y significativas de como una persona logra hacer cambios radicales.

He tenido días difíciles . Todos los tenemos...

He conocido lados nuevos de las personas más cercanas a mi. También he leído lo maravilloso que puede llegar hacer ese cambio .

Me explico...

Sabía que por amor , celos , o envídia  pueden pasar muchas cosas... pero esta vez creo que voy más enfocada por el amor.

Hace un tiempo, he estado observando con atención mi alrededor , y no puedo evitar pensar que hay cosas más allá que los ojos no pueden ver ...

Luego de ese pensamiento quería profundizarlo de alguna manera, pero no sabia como .

Hace tiempo estuve entre dos amores , atrapada... ambos corazones  dependian de mi, y tomar una desición dañaba a uno y salvaba a otro, salí de ello y conseguí un gran amor ...

Mientras pasabamos un rato de orgullo por el enfado, volvió a mi ese pensamiento , revisaba el estante de mi habitación donde se encuentran mis libros favoritos y escogí uno al azar para distraerme. Empecé la pagina que seguía para leer, y mientras lo hacía me imaginaba el dolor de esa chica enamorada que buscaba salvar a su amado , pero la muerte de este desato el mismo infierno literalmente , la oscuridad la invadió con el dolor .

Es increíble el cambio que hizo en ella, el amor sobrenatural que tenia ella por él no era normal , era peligroso, podia matarla ... él la alejaba de si mismo para protegerla de lo que habitaba dentro de su mente y tambien para no amar a nadie pero sin querer la amó y ella también a él

Que cambio es el de tener una vida demasiado planeada y que alguien te haga vivir cosas maravillosas y te lleve a conocer un lado extraordinario de ti mismo .

Eso le ocurrió a ella...

Aquello que habitaba dentro de la mente de él la invadió a ella por el sufrimiento de aquella perdida

De alguna manera lo que quería profundizar en ese pensamiento lo había visto ahí

Ella intento no derrumbarse y la veían fuerte pero ella estaba siendo consumida por dentro

A veces el amor te hace cambiar en todos los sentidos, y te enseña a ver más allá de lo que tus ojos te permiten

Att: Clare 

QUERIDA BIPOLARIDAD ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora