PARTE DE MI.
Querida bipolaridad...
Hace mucho no experimentaba el sentimiento de una tristeza tan profunda . Podría describirse como si me ardiera el alma y mi corazón se contuviera de tristeza.
La noche pasada mientras dormía, soñaba con un viaje hacia un lugar desconocido.
En este viaje , no iba sola pues conmigo estaban quien era mi pareja y mi hermano; Todo era hermoso , podría decir que mágico.A ambos lados del camino se podía apreciar grandes colinas blancas por la nieve y grandes pinos y cabañas . Íbamos en uno de estos trenes antiguos, con paredes con revestimiento de madera oscura y grandes ventanales con cortinas color crema, y algunas mesas y asientos de los mismos colores y luces tenues .
Éramos de unos 23 o 24 años los tres , pero el viaje se sentía tan liberador que hacía sacar a la luz nuestro niño interior pues reíamos, saltabamos , corríamos , bailabamos , y cantábamos de un vagón a otro .
Simplemente siendo felices...
Muchas horas de viaje después habíamos llegado a una posada, una cabaña gigante en la cima de una pequeña colina . Bajamos del tren y ahí cada uno se fue por su camino explorando el lugar, por mi parte quise quedarme en la cabaña y admirar el diseño rustico que ésta tenía, entre ellas observaba unas grandes marionetas de madera y tela que colgaban amontonadas en una pared , las cuales mientras más detallabas te parecía más aterrador.
De reojo vi que mi amado junto con mi hermano se encontraban afuera, mi hermano jugando a lanzar bolas de nieve y mi amado a saltar de una roca a otra dentro de un pequeño río . Se podía ver que el río no era muy profundo, pues algunas rocas se dejaban ver ya que éste corría bajando por la colina hasta un lago , pero con algunos trozos de hielo gracias al frío que había.
Parecían un par de niños, pero cómo me encantaba la vista...
Verlos ser simplemente felices , sin preocupaciones, como un par de niños inocentes.
Después de observarlos un rato , volteo a ver de nuevo las marionetas , y con un gesto de temor me alejo de éstas para pedir un café y así apaciguar el frío . Me siento en uno de los vancos del mesón, donde una mujer bastante mayor preparaba el café que le habia pedido; cuando me es servido la taza de café , la señora que me atendía me observa detenidamente como queriéndome decir algo, pero no lo hace y se retira. En ese momento me di cuenta de que el lugar también se encontraba solo, y la cabaña se pintaba una especie de restaurant, y no había nadie a excepción de mi amado, mi hermano y yo.
Era tan extraño...
Ni siquiera las personas del tren estaban ahí.
Luego de mirar a todos lados intentando buscar una razón lógica para la desaparición de tantas personas me vuelvo hacia mi café el cual le agrego azúcar y leche y revuelvo con una cucharilla, ahí en ese instante me invade un mal presentimiento, un temor mejor dicho. Algo me inquietaba , me angustiaba pero no sabía por qué, pero algo me alertó hacia aquellas personas que me acompañaban asi que volteo a ver aquellos par de niños esperando visualizar la escena inocente de antes, pero en su lugar puedo ver una escena en la que mi hermano esta llevando a mi amado hacia el tren. El brazo derecho de mi amor rodeaba el cuello de mi hermano y éste le tomaba de forma como si le ayudase a caminar pero mi amado parecía desmayado, y mi hermano sangraba por alguna razón y débilmente apoyaba a su cuñado hasta llegar al tren.
¿¡ Pero, que estaba pasando !?
Solo fue un instante el que permanecí sentada , pues fuí corriendo hacia ellos y tomo el otro brazo de mi amado poniéndolo al rededor de mi cuello para ayudar a cargarlo y lo dejamos en el suelo del vagón solitario en el que nos encontrábamos. Luego la siguiente escena es aún más dolorosa... donde me encuentro con los cuerpos débiles de mi amado y mi hermano tirados en el suelo cada uno a mis costados y yo en medio de ellos .
¿ En que momento paso todo esto ?
Mi hermano se encontraba inconsciente y ensangrentado a mi izquierda , y mi amado se encontraba mojado y pálido también inconsciente a mi derecha. No sabía lo que había pasado con ellos, pero extrañamente algo me decía lo que necesitaban: Sangre y oxígeno; asi que quitando parte de la ropa mojada de mi amado lo acerqué a mi recostando su cabeza en mis piernas , y le abrazo intentando darle calor. Por otra parte, bañada en lágrimas improvisé una especie de vía en la muñeca de mi hermano con ayuda de una aguja de geringa hago una incisión en mi pecho del lado de mi corazón, y así uniendo la vía entre mi hermano y yo me vuelvo su suministro de sangre. Luego vuelvo mi atención hacia mi amado y puedo notar que está más pálido que antes asi que quito el abrigo que yo llevaba puesto junto con mi sueter de lana y lo acerco más a mi piel casi desnuda y sobre él mis vestiduras, y hablándole con mucho cariño , abro paso sus vestiduras dejando parte de su pecho desnudo y haciendo una pequeña incisión en su pulmón derecho con una pajilla consigo que vuelva a respirar, débilmente curo la herida que le he hecho y acaricio su mejilla.
Lloraba sin parar, tanto que dolía mi pecho, no solo físicamente , si no que mi alma sentia dolor por ellos y porque yo me estaba quedando sin fuerzas.
¿ En qué momento pasó esto, y cómo ?
Mi amado perdía fuerzas asi que uniendo mis labios con los suyos lo ayudaba a que sus pulmones se llenaran de aire. No estaba logrando nada.
Improvisé nuevamente otra especie de vía uniendo la pajilla con el mismo tipo de tubo que usé con mi hermano , y la otra punta de ese tubo soplaba , para ayudarlo a respirar.
Ninguno de los dos reaccionaba aún, pero al menos sus corazones seguían latiendo.
Los estaba manteniendo vivos, pero yo estaba perdiendo mis fuerzas.
Arrodillada en medio de ambos me inclino hacia delante para besar la mejilla de mi hermano, y desordeno su cabello como de costumbre, seguido de un " 𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑖𝑡𝑜 ". Luego volteo hacia mi amado y acaricio su mejilla con ternura para luego dejar un pequeño beso en sus labios que se encontraban azules y ahora se tornaban en un color rosa , para luego decirle " 𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑜, 𝑣𝑖𝑣𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 , 𝑦 𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 " .
Cierro mis ojos un momento dejando que terminen de caer mis lágrimas y respirando profundo por mi amado , me acuesto en medio de ambos aún manteniéndonos unidos por esas vías , y pasándose mil imágenes de toda mi vida, me doy cuenta que les estoy dando mi vida. Literalmente .
Luego de despertar mis ojos se encontraban hinchados. Incluso sabiendo que era solo un sueño, y ya despierta, aún mi pecho dolía tal y como en el sueño
Ahora siento Mucho más miedo de perder a quienes amo .
Quiero protegerlos de todo. Me pondría delante de ellos siempre para protegerlos, asi mis piernas temblaran del miedo ..
No quiero quedarme sola...
Att: Clare
ESTÁS LEYENDO
QUERIDA BIPOLARIDAD ( Pausada)
Short StoryTe presento mi lapicero y mi libreta, mis mejores amigos. Acá te encontrarás nada más y nada menos que mi corazón y mente escrito en sus páginas. Espero que con mis escritos , de alguna forma te identifiques, y no te sientas tan solo e incomprendido...