Capitulo 04

34 7 0
                                    

Tormentas Internas

Querida Bipolaridad...

Hoy Tengo tantas cosas en mi mente.

Creo que hoy me he dado cuenta de como las personas sobrellevan sus propias tormentas.

Es tan increíble cómo pueden fingir buenas caras cuando por dentro tienen todo un desastre emocional.

Todos pasamos por ello; es cierto.. pero queremos aparentar bienestar todo el tiempo... y creo que por eso es que muchas veces explotamos con las personas equivocadas y les terminamos haciendo un daño que parece irreparable.

Hoy hablaba con unos amigos de mi antiguo colegio; Solo recordábamos viejos tiempos...

Y la conversación se profundizó.

Las conversaciones comenzaron con un " Holaa, Si yo estoy bien" tan animados pero luego se abrió conmigo , y me contó cosas inesperadas.

Él sentía miedo.

Intenté calmarlo pero él ya estaba fuera de control... estaba intentando comprender su propio descontrol.

Otro me contó que en su dia a día solo intentaba detener su depresión.

Le pregunte : " ¿ Que cosas pasan por tu cabeza ? "

El me respondió ...

" ¿ Que haré con mi vida ?.

¿Me querrán alguna vez en serio ?

¿ Soy buena persona ? "

Me quedé pensando .

Estas son nuestras tormentas internas del día a dia.

No son una enfermedad , pero pueden hacerte perder la cordura.

No tienen cura, pero se puede sobrellevar.

Creeme querido diario que si existiese un libro donde me dijese como superar estas fasetas , lo leería hasta aprenderlo de memoria.

Muchas veces nos quejamos por que detestamos aceptar que tenemos problemas, no nos gusta aceptar nuestras tormentas.

Decimos que desearíamos que no existieran estas dificultades.

Deseamos no habernos equivocado nunca. ¿ No creen que si no nos hubiésemos equivocado, jamás hubiésemos corregido nuestros pasos ?.

Si el mundo fuese perfecto... no habría motivo de existencia.

Att: Clare

QUERIDA BIPOLARIDAD ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora