Me pasé toda la noche pensando que haría. ¿Dejaría ir a Nam joon? (el cual nunca fue mío) ¿o seguiría luchando por el y le demostraría que yo no soy la persona que el cree?.
No iba a ser fácil olvidar a una persona después de haberla amado durante casi cuatro años, no esperaba que lo fuera. Pero mientras más pensaba en el tema más me convencía de que no iba a rendirme con el, no podía hacerlo, yo de verdad lo amo, de verdad quiero estar a su lado y no pienso rendirme.
Al otro día iba caminando por el pasillo del colegio mientras hablaba con Chaerin hasta que pude notar a mi enamorado a pocos pasos de mi.
-Hey Nam joon- fuí hasta el.
-Hola- respondió por costumbre algo... ¿cansado?.
-Te quería preguntar si... ¿quieres salir hoy?.
-No puedo, estoy ocupado.
-Deja boo- susurré.
-¿Qué?.
-No, es que, es como un deja boo... ¿en que estas ocupado?.
-Cosas... solo, cosas.
-Ah, esta bien, creo que debería rendirme- reí algo nerviosa mientras me rascaba la nuca.
El me miró algo sorprendido y ¿esperanzado?.
-No, no puedo hacerlo- sonreí -lo siendo, no puedo rendirme.
-Eres una idiota- Chaerin interrumpió -y tu también- señaló a Nam joon -nos vamos- me tomó del brazo y me arrastró hasta el salón.
En el camino nos encontramos con Sandara, la cual junto con Chaerin no perdieron la oportunidad de decirme lo que me decían siempre: "dejalo ya" "no es para ti" "no te merece". Lo siento chicas, las amo, pero no puedo rendirme con el, si estuvieran en mi lugar lo sabrían, no es tan fácil como parece.
Me la pasé toda la clase mirando a Nam joon como de costumbre; Es lo único que hago en la clase, además de dormir. Jamás presto atención, no necesito hacerlo ya que mis padres me obligan a estudiar en mi casa con profesores particulares. Desde que tengo memoria es así, la diferencia es que antes no asistía a la escuela, solo estudiaba en casa pero cuando cumplí catorce años le rogué a mis padres que me dejaran ir a la escuela porque quería hacer amigos, y después de meses insistiendo me dejaron con la condición de que no dejaría los estudios en casa.
Sé todo lo que tengo que saber e incluso más. Para mis "compañeros" de clase aún soy un misterio, se la pasan preguntandome como hago para sacarme notas altas en los examenes cuando no hago nada en la clase nisiqueira tomo apuntes, pero no puedo decirles la verdad, se burlarían de mi por décadas si les dijera que mis padres me obligan a tener profesores particulares . Ni pensarlo, prefiero ser un misterio para siempre.
El día no cambió mucho a comparación de otros, todo había sido igual hasta la hora de la salida. En ese momento algo muy importante cambió en mi, mi forma de pensar cambió por completo.
Cuando las clases terminaron Nam joon se fue a toda velocidad del salón, pero esta vez no salí como una loca acosadora detrás de el, ya había sobre pasado mi número de invitaciones por día, las cuales obviamente siempre tenían la misma respuesta (no es necesario que la diga para que la sepan).
Mientras salíamos de clase con las chicas hablando de temas al azar me topé con el amigo de Nam joon... ¿Jin? o algo así.
-Ho-hola- dijo algo nervioso.
-Hey, Jin ¿no?.
-Si- sonrió.
-¿Pasa algo?.
ESTÁS LEYENDO
Look At Me (Rap Monster de BTS) | FINALIZADA |
De TodoLa adolescencia es una etapa bastante difícil de la vida, y más aún si la persona a la que has amado por casi cuatro años te ignora constantemente. Espero aprender algo bueno de esta etapa que hasta ahora sólo me ha hecho sufrir.