Capítulo 5

859 94 5
                                    

-¿Lo vas a invitar?- me preguntó Sandara por quinta vez en el día.

-¿A quién?- hablé despues de unos segundos mientras le entregaba las tarjetas de mi fiesta a algunas personas.

-Al nerd tonta, te lo he preguntado toda la mañana.

-Ah... Namjoon, no lo se- tenía una tarjeta para el, pero no sabía si se la daría, seguramente no iría.

-¿Y Ravi?.

-El obviamente va a ir, sus padres son amigos de los míos. Además el siempre va a mis fiestas de cumpleaños.

-La última vez que fuí a tu casa tu mamá me dijo que tenían planeado que ustedes se comprometieran.

-Son sus fantasías, ella y la mamá de Ravi sueñan con que sea así. Se lo hemos dicho mil veces pero no entienden.

-¿Tu mamá sabe que ustedes se odian? ¿sabe que ustedes se pelean las 24 horas del día?.

-Ella dice que Ravi no es ese tipo de chico- reí -mi familia y la de Ravi tienen una diferente cara de el, claro que tu tampoco la has visto- Ravi... odioso Ravi, creo que el solo se sacaba la máscara conmigo, al igual que yo con el. Dentro de todo, cuando no peleabamos y nos veíamos obligados a tener que soportarnos mientras nuestros padres hablaban por horas eramos bastante normales. Claro que peleabamos, pero no era tanto como en la secundaria. Hablabamos normalmente, veíamos tv en mi habitación, nos reíamos, escuchabamos música. Quizá nuestras peleas en la secundaria eran como una costumbre para nosotros y por eso lo hacíamos. Jamás lo había pensado.

-¿Ravi es diferente?- preguntó Sandara mientras me tomaba del brazo para que dejara de caminar y la mirara.

-El es como un cubo de rubik- sonreí -es diferente con todos.

-¿Ravi no suele ser grosero en su casa?.

-¿Qué? ¡claro que no! ¡sus padres lo matarían si lo vieran hacer las cosas que hace aquí!. El es super educado y caballeroso en su presencia, también con mis padres. Y cuando esta solo conmigo no es tan malo. Yo lo odio porque es así nuestra relación de enemistad.

-¿Se llevan bien?, genial esto es lo último que me faltaba, ustedes dos como amigos. La vida no tiene sentido.

-¿Amigos? ¡ni lo pienses! solo dije que no era tan malo cuando estamos solos, no podemos pelearnos porque estan neustros padres ¿por qué crees que ellos quieren que nos comprometamos? creen que nos llebamos super genial, já, si supieran.

-De todas formas el no es tan feo ahora que lo veo bien- Sandara parecía pensativa mientras veía a Ravi caminando hacia nosotras -sería un buen partido casarse con el. No eres tan desgraciada como pensaba.

-¡¿Te vas a casar con Ravi?!- escuchamos detrás de nosotras y todas las personas en el pasillo me miraron. Chaerin vas a morir.

-¿Quién se va a casar conmigo?- Ravi llegó.

-¿________?- respondió Sandara como si fuera obvio.

-¿Se van a casar y no sabía nada?- Chaerin estaba desesperada.

-¿Cuándo nos vamos a casar?- me preguntó Ravi.

-¿Qué? ¡esperen! ¿qué?- ¿qué estaba pasando? ¡no nos ibamos a casar!.

-Pero mira quienes se van a casar- una voz chillona y odiosa se unió. El gnomo de Namjoon.

-¿Quién eres tu?- Ravi doblo un poco sus piernas para poder llegar a la altura de la pequeña.

-La novia de Namjoon- dijo con orgullo.

-¿Ese nerd tiene novia? imposible, bueno... tomando en cuenta que ustedes se aprecen bastante no lo creo tan imposible.

Look At Me (Rap Monster de BTS) | FINALIZADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora