Capítulo 9

544 65 7
                                    


Realmente ¿qué se suponía que hacía en el piso de la cocina? Así me desperté, durmiendo en el piso de la cocina debajo de la mesa. 

Me levanté como pude, sacudí mi ropa y busqué en mis bolsillos mi celular. Genial, había perdido mi celular y necesitaba saber que hora era, se suponía que mis padres llegarían al mediodía y yo lo único que sabía era que la noche anterior había tomado hasta no saber ni cómo me llamaba.

La cocina era un completo desastre, había incontables latas de cerbeza y botellas de gin desparramadas por todos lados, contando que también había mucho de su contenido esparcido por el piso.

Tome una gran bocanada de aire antes de salir de la cocina, porque si así estaba esta ni me quería imaginar el dasastre que era el resto de la casa. Sin embargo al salir no me llevé puesta ninguna botella, lata ni me resbalé con vómito, todo estaba perfecto.

LLegué a la sala y me sorprendí al nortar que estaba tan perfecta como antes de que mis padres se fueran, lo único fuera de lugar eran algunas personas durmiendo en los gigantescos sofás. Namjoon era una de esas personas. Sonreí de sólo recordar lo que había pasado en la noche, fui hasta la mesa y tome el control del televisor, apenas lo encedí bajé todo el volumen para no despertar a alguien (para no despertar a Namjoon mejor dicho), puse el canal de las noticias y me fijé la hora; Eran las 9:00 am ¿qué hacía yo despierta a las 9:00 am un sábado después de una super fiesta? No tenía ni puta idea, como tampoco tenía idea de porqué la casa estaba tan perfecta a esa hora de la mañana. Las dudas me golpeaban la cabeza y me mareaban por completo. Aunque quizá no eran las dudas, sino la resaca... Bien __________, siempre tan inteligente.

Corrí hasta las escaleras y subí para ver como estaban las habitaciones, las cuales increiblemente estaban en perfecto estado. Nada fuera de su lugar, todo perfecto, y una vez más ¿qué estaba pasando?. Volví a bajar y salí al jardín, allí estaba la razón, o mejor dicho las razones de el orden. Unas diez personas se encontraban limpiando la piscina, juntando las latas y botellas y limpiando el vómito del piso. Apenas me vieron todos se quedaron quietos, ¿quiénes eran ellos?.

-Perdón- hablé lentamente, y mi voz salió mucho más baja y ronca de lo que imaginaba que sería -¿quiénes son ustedes?.

-¡Ah!- exclamó una señora y se acercó a mi -tu debes ser ___________, ¿no?.

-Eh, si, soy yo.

-Es un gusto pequeña, nosotros fuimos contratados por tus padres para limpiar todo el desorden causado por la fiesta- sonrió amigable la señora.

-Mis... ¿mis padres estuvieron aquí?- trataba de sonar lo menos aterrada posible, pero rayos, si mis padres habían visto el resto de la casa como estaba la cocina... ¡Dios, iban a matarme!. ¿Y si me habían visto durmiendo debajo de la mesa, al lado de un charco de vómito que ni siquiera sabía si era mío? ¿y si ellos tenían mi celular y jamás me lo devolverían por ser una irresponsable y dejar que tantas personas entraran a la casa y lo vomitaran todo? ¿qué debía hacer exactamente? ¿llorar?.

-No, no, no se preocupe señorita. Sus padres no estuvieron por aquí, ellos nos llamaron ayer en la noche para contratarnos.

Solté el mayor suspiro de mi vida y me dejé caer al piso. -Dios, que alivio- solté una pequeña risa -¿A qué hora vinieron?.

-Mmm- la señora miró el reloj en su muñeca y contestó: -hace unas dos horas. Cuando nosotros entramos ya no había casi nadie en la casa, sacamos a quienes estaban despiertos, excepto a unos chicos que dijeron ser casi como sus hermanos.

-Ah, si, los encontré- sonreí -gracias por no sacarlos de la casa.

-Casi lo hacemos, pero la verdad es que estaban muy borrachos y nos dio algo de lástima- rió.

Look At Me (Rap Monster de BTS) | FINALIZADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora