Capítulo 7

929 90 24
                                    

-¿Estas bien?- Ravi no paraba de preguntarme como me sentía después de que Namjoon escapara como un loco después de vernos. 

¿Cómo podía sentirme bien? El chico que amo me acaba de ver con Ravi quien ahora es mi novio, quiero decir... Realmente quiero intentarlo con Ravi, pero ¿soy estúpida? Era tan obvio que al verlo a el me arrepentiría, no se como pude dejar que pasara. 

De todas formas no importa, tengo que superarlo algún día ¿no?. Supongo que llegará el día en el que ame a Ravi tanto como a Namjoon ahora mismo ¿no?. Es lo que espero.

-Te estoy hablando, oye... ¿Realmente estás bien?.

-¿Eh? Ah, si. Estoy bien.

-Te duele ¿no?.

-¿Qué cosa?.

-Lo sabía, pero no quería admitirlo- suspiró mientras forzaba una sonrisa.

-¿Qué Ravi?- volví a preguntar.

-Que es obvio que lo amas. Es tan obvio como que te sentirías mal cuando lo volvieras a ver- me miró y juro jamás haber tenido tantas ganas de llorar. 

Su rostro el cual hacía menos de diez minutos era pura felicidad ahora estaba descompuesto de tristeza. Me partía el alma.

-Soy una mierda- pensé.

-No soy mas idiota porque el día solo tiene 24 horas. Lo siento tanto Ravi, juro que no sabía que sería tan difícil pero... ¡Dios, lo odio tanto! ¿Por qué tenía que ser justo el? ¿quién se cree que es para arruinarme así?- muy bien __________, hablando de Namjoon frente a Ravi, ¿No se te ocurrió algo mejor?. Estúpida.

-Lo se, y lo entiendo. Yo también soy un estúpido por haber pensado que podía intentar esto pero seamos realistas, si te pones así porque el se entere de lo nuestro la verdad que costará bastante hacer que lo olvides y no se si tengo tanta energía. Lo siento.

-¡No! no tienes que sentirlo, no quiero que me pidas disculpas por algo que no es tu culpa. No es tu culpa no poder hacer que deje de ser una estúpida. Yo soy la única que tiene que pedir perdón. Ravi yo no quiero jugar contigo, me sentiría mas mierda de lo que ya me siento. Quizá algún día podría llegar a quererte tanto como a él, pero la verdad es que creo que llevaría mucho tiempo el cual tu podrías aprovechar con alguien que te pueda devolver todo el amor que tu das. Será mejor que nos quedemos como antes, porque si te veo mal por algo como esto voy a querer suicidarme.

-No digas algo tan feo como suicidarte por esto o te mato yo- sonrió.

Traté de no llorar con todas mis fuerzas mientras le sostenía la mirada.

-Esta ha sido sin duda la relación más corta que he tenido, y eso que tu siempre te burlabas de mis relaciones de un día.

-Perdón, ya no me burlaré jamás.

-No, búrlate. Al menos así tendré algo por lo cual odiarte aunque sea un poco.

-Si no me odias con todo lo que acaba de pasar no se que más puede hacer que me odies. 

-Tu no lo entiendes, yo no puedo odiarte por ser sincera, de hecho ahora te quiero más pero mírame, tengo el autocontrol de un dios- rió.

-Muy bien Ravi el dios- sonreí -¿sabes qué?.

-¿Qué?.

-Hoy es mi fiesta de cumpleaños, y todos deben de estar por llegar ya que los ancianos se fueron.

-¡Oh! es cierto, bien, vamos con los demás- tomó mi mano y empezó a caminar tirando de mi.

-No quiero ver a Namjoon- lo obligué a que parara y me mirara.

Look At Me (Rap Monster de BTS) | FINALIZADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora