-¿Estas bien?- preguntó Sandara por quinta vez en lo que iba de la mañana.
-Sí- sonreí -te he dicho mil veces que sí.
-No puedo creer que te haya pedido un tiempo- hizo comillas con sus dedos al pronunciar la última palabra. -Es un completo idiota.
-Ya, no importa- trataba a toda costa de cambiar el tema, quería que acabara allí.
Después de darle vueltas al tema y pensar hasta las 5:33 AM me di cuenta de que era probable que jamás fueramos a volver. La mayoría de las parejas que se tomaban un tiempo pocas veces volvían, y las que lo hacían terminaban poco tiempo después. Obviamente no quería formar parte de esas parejas, pero algo en la mirada de Namjoon, algo en sus actitudes, algo me decía que no ibamos a volver, y yo no quería arrastrarme por él nunca mas.
Era todo tan injusto, al parecer él jamás me iba a amar tanto como yo lo amaba. Maldito amor no correspondido.
-Al menos fue bueno mientras duró- dije sin darme cuenta.
-¡Ey! Un tiempo no significa terminar, se positiva- volvio a hablar Dara.
-No, esto no es un tiempo, quizá no oo entiendas pero nosotros terminamos. Yo no voy a volver con él.
-Perdón que diga esto- intervino Chaerin -tragaré todos mis comentarios sobre ese nerd porque se cuanto lo adoras y no quiero lastimarte más, y me parece genial que quieras terminar todo esto, comprendo que lo amas y tal pero hay un límite para todo. Es lo mejor.
-Ya lo se- dije y guarde mis cosas en el bolso porque recién había sonado el timbre que indicaba el final de clases.
-¿No quieres salir hoy?- preguntó Chae -hay una fiesta en la casa de Seungri.
-No, gracias pero quiero algo de paz por ahora, vayan ustedes y cuentenme como les fue con sus chicos después- sonreí de solo pensar que ahora ambas estaban saliendo con chicos. Quien lo diría.
-Aburrida- grito Sandara y las tres empezamos a reír.
-Como sea, me voy a casa, pasen una linda noche- dije en tono pícaro antes de irme del salón, ellas se irían por su cuenta a la casa de Chae de seguro.
Cuando llegue a la puerta principal me encontre a Namjoon apoyado en la pared, parecía esperar a alguien y por un momento algo vibro en mi interior, ¿y si me esperaba a mi? No, definitivamente no.
-Hey- llamé su atención y lo logré.
-Hola- dijo en voz baja.
-¿Cómo estas?- pregunté sólo para hablar de algo con él, después de una semana sin hablarle extrañaba su voz.
-Bien ¿tu?
-Igual-sonreí.
-Genial, oye me tengo que ir, lo siento.
-Sí, también yo, adiós.
-Adiós.
Se fue casi corriendo y yo sonreí sin darme cuenta al pensar que parecía tenerme miedo.
Subí al auto y trate de llegar lo antes posible a casa, estaba agotada después de prestar atención durante una semana en clases. Decidí que ya no quería tener profesores particulares y rogué a mis padres para que terminaran con esa tortura, dejar de estudiar en casa implicaba tener que prestar atención en clase, pero eso ya ni me importaba porque de todas formas había prometido que ya no miraría tanto a Namjoon y si no prestaba atención a los profesores iba a ser muy difícil cumplir mi promesa.
Lo que me impulsaba a mejorar era Namjoon de una forma u otra. Olvidarlo me ayudaba a mejorar.
Pasé lo que quedaba del viernes viendo películas en netflix y tomando helado de frutilla, mis vicios.
Era sábado y lo único que tenía planeado era dormir todo el día y en la noche repetir lo del viernes después de clases, netflix y helado, sin embargo una visita inesperada a las tres de la tarde me hizo cambiar de opinión.
-Tu, nosotras, centro comercial, ahora- fue lo primero que escuche decir a Sandara apenas abri la puerta de mi casa.
-Ve y bañate, ya nos tenemos que ir, la película empieza en una hora.
Sonreí y las deje pasar -claro que puedo ir, no tengo otros planes para hoy- dije ironica mientras subía las escaleras hacia el baño.
-¡Bien!- grité media hora después mientras bajaba ya lista.
-¡Gracias señor!- Dara montaba un drama en la sala, como siempre.
-Exagerada- reí -no tardé tanto.
-Ya, andando- gritó Chae desde la puerta.
La película había sido horrible, la peor película de terror que había visto jamás. Nos pasamos todo el rato riéndonos y tirandonos palomitas porque habíamos empezado a aburrirnos después de media hora.
-Me muero de hambre, _____________ alimentame- me habló Dara mientras no soltaba mi brazo.
-También a mi- Chaerin copió su acción.
-¿Siempre tengo que pagar yo?- me quejé.
-No, siempre no, algunas veces- aclaró Chae
-Ocho de diez- respondí y reí. -Me quieren sólo por mo dinero ¿no es así?
-¡Estúpida, claro que no!- Dara ne golpeó en la cabeza -ahora pagaré yo para que veas que no te queremos por tu dinero, tonta.
Empecé a reír una vez que había logrado mi cometido, el golpe de Dara me dolió bastante, pero el sentimiento de gloria era mayor al de dolor.
Chaerin se sumó a mis risas al darse cuenta de que lo había planeado todo, y Dara... bueno, ella no lograba entender, pero era mejor así.
Mientras hacíamos la fila para pedir nuestra comida en Mc Donald's un hombre me golpeó sin querer en el hombro, me di la vuelta instintivamente.
-Perdón- habló el señor. El golpe me había dolido, pero no pensaba hecharselo en cara y mucho menos pelear con un señor que parecía haber pasado los sesenta años hacía bastantes décadas.
-No- traté de mostrar una sonrisa sincera pese a mis ganas de tirar su bastón al otro lado del local -no hay problema.
El señor asintió con la cabeza y yo quite mi vista de él para posarla en una chica que reía como loca a unos metros de donde nosotras estábamos.
Era la pequeña pitufa, y a su lado Namjoon. Estaban tomados de la mano y ella reía al igual que él.
Un nudo se formo en mi garganta y casi vomito las pocas palomitas que había comido en el cine. Las ganas de comer una hamburguesa doble desaparecieron por completo.
No podía quitar mis ojos de ellos por más que lo intentara, era increíble lo que estaba pasando y agradecía que el no se diera la vuelta y mirara hacia mi, me sentiría mucho peor. Me sentiría muchísimo más humillada.
-Quiero irme ya- dije rápido y miré a las chicas.
-¿Por qué?- preguntó Dara confundida.
Sentía tanta vergüenza que ni siquiera quería que supieran porqué quería irme.
Chaerin lo vio y no tardó en empezar a maldecir.
-Es él ¿no? ¿Quieres que vaya y les pegue? Puedo hacerlo, creeme, ya las va a pagar ese inútil.
-No- la tome rápido del brazo -sé que eres capaz pero no quiero eso, quiero irme y olvidarme de él y de esto.
-___________...- Dara parecía estar casi tan triste como yo al verlo.
-Quiero irme- definitivamente no quería llorar en medio de la fila de Mc Donald's. Quedaría como la más loca de todas.
-Sí-respondieron las chicas al unísono y me empujaron hacia la puerta.
Namjoon jamás me miró, no supe si me vió pero quizo hacer como que no o si de verdad no me vió. Prefiero pensar que fue la segunda opción
No volví a hablar con él, y él tampoco trató de hablar conmigo.
Luego de ese día mis ganas de olvidarlo aumentaron en un %100, sabía que no sería fácil, pero con el tiempo lo lograría.Después de todo, aprendí muchas cosas en la adolescencia.
El primer amor no siempre es el único, por algo no se llama "primer y único amor", y sí, si se puede olvidar.
El dolor es temporal, no importa cuento llegue a durar, habrá un momento en el que desaparecerá, o al menos te cansarás de sufrir y buscaras una forma de salir.
Pero definitivamente lo que más quedó marcado en mi cabeza es que siempre van a haber personas que entren y salgan de tu vida, algunas se quedarán más tiempo que otras, pero sólo tu sabes las personas que vale la pena tener dentro y sólo tu decides cuando hacerlas entrar y cuando salir.
A veces muchas personas se van por su cuenta, pero sigues teniendo la esperanza de que regresen aunque sabes que no lo harán. Mi consejo es que si esas personas son como Namjoon las tienes que dejar ir por completo."Jamás dejes que tu felicidad dependa de una persona que no seas tu"
FIN.
Tomenme como una mala persona si quieren :c pero la verdad es que ame muchísimo este final, porque aunque no terminó con Namjoon yo creo que terminó feliz ^.^
ESTÁS LEYENDO
Look At Me (Rap Monster de BTS) | FINALIZADA |
DiversosLa adolescencia es una etapa bastante difícil de la vida, y más aún si la persona a la que has amado por casi cuatro años te ignora constantemente. Espero aprender algo bueno de esta etapa que hasta ahora sólo me ha hecho sufrir.