Capítulo 4

776 91 3
                                    

Segundos después Sandara empezó a reír conmigo. 

-¿Qué les pasa idiotas?- preguntó Chaerin quien aún no entendía nada.

-Ella- Sandara trató de dejar de reír y contestar -Ella dijo que se estaba mensajeando con el nerd solo para darle celos a __________.

Chaerin sonrió -así que era eso... claro.

-¿Tu les dijiste que nos estabamos mensajeando?- Namjoon le preguntó a su gnomo algo confundido y ella lo miró con su usual carita de perrito mojado.

-Es que si no decía eso quizá me iba a golpear por chocar con ella.

Ya había parado de reír y ahora solo miraba a el gnomo como si estuviera bromeando.

-¿Es encerio?- interrumpí -¿Encerio crees que te golpearía? ¿acaso cambia algo que me digas que venías distraída mensajeandote con alguien? ¡me tiraste café y aún así no te golpee!.

-No le grites- me dijo Namjoon acercandose a mi -pensé que al menos eras una buena chica pero al parecer ni eso eres.

-¿Qué te importa que clase de chica soy? ¿acaso te importo? ¡no! no me importa lo que pienses de mi, solo mantén a tu gnomo con una correa de esa manera no estara tirándole café a la gente.

-¡No soy un gnomo!- gritó enojada la chica.

-No, tienes razón no eres un gnomo. Eres un duende- dijo Chaerin -ya vamonos chicas, odio los escándalos.

Me fuí insatisfecha. Tenía unas horribles ganas de golpear a esa chica, jamás me había molestado tanto la existencia de una persona. 

 Si mi día había sido totalemente horrible y agotador aún faltaba lo peor... clases particulares.

-¡Estoy en casa!- grité apenas entré.

-Bienvenida señorita __________- me respondió Nana desde la cocina, fuí hasta allí y abrí el refrigerador. Moría de sed.

-¿Ya vino Caroline?- le pregunté a Nana. Caroline... malvada Caroline a.k.a profesora particular de matemática.

-Ella ya no vendrá, se fue del país por problemas personales- ¿broma? ¡la mejor noticia del mundo!. Apenas Nana me vió sonreír felizmente me bajó de las nubes -tu nueva profesora llegará en menos de diez minutos.

-¿Qué?- mi sonrisa se esfumó por completo, lo que creí que sería un hermoso día libre volvió a ser la misma tortura de todos los días.

Justo en ese momento el sonido del timbre retumbó por toda la casa.

-Hablando de Roma...- dije mientras iba hacia la puerta.

-Buenos días- una mujer entre los 45 o 50 años con una sonrisa de oreja a oreja y un lindo peinado estaba del otro lado.

-Hola- sonreí algo forzada para no quedar como una mal educada.

-Tu debes ser _________- me dijo la mujer.

-Si, soy yo, tu debes ser mi nueva profesora de matemática ¿no?.

-Exacto- ella no dejaba de sonreír... que miedo.

-Pasa por favor- me hice a un lado para que la señora pudiera pasar.

-Me llamo Sora- dijo una vez que estabamos dentro de mi casa.

-Es un gusto- sonreí -bien, vamos al estudio para poder empezar.

Ella asintió. -Pensé que serías diferente- habló después de unos segundos sin decir nada.

-¿Diferente? ¿creíste que era una niña mal criada y esas cosas?- reí.

-Mm... no, creí que no estarías feliz de tener una nueva profesora, y mucho menos de matemática.

-Y así es, no estoy muy feliz pero bueno... en algun momento tendría una nueva profesora así que es lo mismo.

-Tienes razón- me miró.

-Bien, aquí es el estudio.

Con el paso de los minutos empecé a congeniar con Sora, amable, graciosa, para nada aburrida, lograba entender lo que me explicaba. Una profesora totalmente genial.

-Cada vez que te veo recuerdo a mi hijo- dijo mientras corregía mi trabajo.

-¿Por qué?.

-Es que son muy parecidos, no fisicamente pero por lo que me has demostrado tu personalidad y forma de hablar se parecen mucho- rió -tu eres un poco más graciosa.

-¿A si?- reí -debe ser un chico muy cool.

-Tiene tu misma edad.

-No me estarás diciendo esto para que me case con el ¿no?.

-Claro que no- me miró -solo digo que se parecen mucho, el también va a tu misma escuela.

-¿Si?- sonreí algo sorprendida -quizá lo conozca, conozco a muchas personas.

-¿Eres la chica popular o algo así?.

-Mm no se si popular pero creo que me conocen varias personas, paso armando escándalos y problemas...

-No se si lo conoces, el no es popular, es de los que pasa desapercibidos.

-Ah, no quiero saber mucho de ese tipo de chicos- reí -he tenido un par de problemas por prestarle atención a gente así.

-¿Eres una matona o algo así?.

-No, no, no, claro que no... es algo un poco más complejo.

-Bueno no me quiero meter en tu vida- sonrió -Creo que ya terminamos la clase- dijo mirando su reloj -si, ya terminamos. Bien _________, fue un placer conocerte nos vemos la próxima clase.

-Si, también fue un placer para mi- contesté y la acompañé hasta la puerta -nos vemos pronto.

Ella sonrió y se fue. 

Así que tiene un hijo que va a mi escuela y tiene mi misma edad, además como si fuera poco somos parecidos... genial.

Los días fueron pasando; En la escuela nada cambió, Ravi y yo seguimos peleando cada vez que nos vemos, Namjoon y su novia son como fantasmas, a veces los veo y a veces no aunque ahora estoy tratando de evitarlos para poder olvidarme de el -lo cual no funciona-. Y en casa lo único que ha cambiado es mi relación con la señorita matemáticas, nos llevamos muy bien se ha vuelto como mi segunda Nana y cada día hace que me interese más en su hijo gracias a las historias que me cuenta sobre el.

-__________- me habló mi madre mientras estábamos cenando.

-¿Mm?- la miré mientras masticaba la comida.

-Se acerca tu cumpleaños- sonrió. Oh no, mi cumpleños, una excusa más para hacer una aburrida reunión de adultos en la que solo hablában de política y acciones.

-¿Podría hacer una fiesta?- pregunté ya sabiendo la respuesta.

-No, claro que no, ya tenemos todo planeado con tu padre. Será como siempre, invitaremos a nuestros familiares y amigos, ya sabes será una reunión divertida- rió convencida de lo que decía.

-¿Divertida? ¿para quién? mamá voy a cumplir 18 años, quiero al menos hacer una fiesta e invitar a todos mis amigos, por una vez. 

Mis padres se miraron y mi papá asintió. El era quien me salvaba de mi madre, siempre trataba de ponerse en mi lugar y pensar en lo que a mi de verdad me gustaba.

-Creo que ya tiene edad como para hacer una pequeña fiesta- dijo mi padre.

Al instante una sonrisa inmensa se formó en mi rostro.

-Bien- respondió mi madre -pero haremos la reunión, y después de las 9pm podrás traer a tus amigos y hacer tu fiesta.

-¿De verdad?- pregunté sin poder creerlo -¡No lo creo! ¡gracias!- le puse de pie y fuí hasta donde estaban ellos para poder abrazarlos -gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, de verdad muchas muchas garcias.

-Si, si- sonrió mi mamá -pero solo podrá ser hasta las 2am.

-Esta bien- asentí feliz. Bien 2am... era algo temprano para terminar con una fiesta pero esto ya era un gran paso para mis padres y no me dejarían hacer más que esto, pero no importaba si era hasta las 2am yo trataría de hacer de esta fiesta algo inolvidable.

Look At Me (Rap Monster de BTS) | FINALIZADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora