Bitácora Espacial Capítulo 16

1.3K 157 48
                                    

Luther- Hoy..., es un buen día..., para explorar..., Soy Luther Hargreeves con mi bitácora espacial. Día 416. La superficie lunar no presenta cambios atmosféricos. - *Dijo mientras se grababa a sí mismo en la luna*

Hace 1 año que Luther había empezado su misión en la luna, por voluntad propia, buscó a sus hermanos, sin noticias de ellos, se rindió, comprendió que no tenía caso seguir buscándolos, pensó en que a ellos les habría gustado que él siguiera con su vida.

A Allison le habría gustado que no se reprimiera, aunque no podía negar que se sentía muy decaído, los extrañaba, la extrañaba a ella. Allison, su primer y único amor, separados por su padre, recordó lo que sucedió con Cinco y Victoria, a pesar de que papá los hubiera separado, ellos no dejaron de sentir amor mutuo, cosa que con el paso de los años, se intensifico, ante el hecho de no poder estar juntos.

Como dicen esas metáforas: "Lo que no puedes tener es lo que más quieres en este mundo". Pero Cinco y Victoria no dudaron ni un segundo en reanudar su amor cuando tuvieron la oportunidad, desde el primer momento. Papá ya no se interponía entre ellos, lamentablemente, ahora la vida se interponía, y eso era algo que no podías apartar. 

Él y Allison eran afortunados, no tenían ni a papá ni a la vida como obstaculos. Pero tenían la barrera de su corazón, la barrera que interpuso cuando ellos renunciaron al amor que se tenían.

Luther - Allison, si algún día ves esto, debo asegurarte que el Luther de el pasado te amo mucho, y también estoy seguro de que el Luther del futuro te sigue amando

...

Lila - Son tan lindos - Comentó - Me encantan las parejas de viejos..., los admiro de verdad por no asesinarse - Agregó

Las palabras de Lila trajeron un recuerdo a la mente de Cinco(1963), algo extraño, ya que era un recuerdo que nunca había vivido.

Cinco- No tienes otra opción Victoria! O me das la dirección y me dejas ir o el mundo se va al carajo!!! - *Dijo alzando la voz*

Victoria- Que el mundo se valla al carajo entonces!!! - *Dijo también alzando la voz con una sonrisa divertida*

Eso lo aturdió, al menos ahora sabía el nombre de aquella chica que había visto en ambos recuerdos: "Victoria"

...

Aquella grabación en la que se mostraba con claridad a su padre de forma sospechosa era aterradora para Cinco y Diego (1963). Elliot estaba atado, Lila disfrutaba de esto, de cierta forma, pintar las uñas de los pies de Elliot se veía entretenido. Cooper había sido llevada por Diego A una habitación en el departamento de Elliot.

Cinco(1963) - ¿Y Cooper? - Preguntó a su hermano Diego

Lila - ¿Ella que tiene que ver en esto? - Preguntó con molestia

Diego(1963) - Me alegra que te preocupes por el nuevo miembro de la familia - Le comentó a Cinco

Cinco - Por un segundo deja de lado tu obsesión con ella, quiero interrogarla

Lila - Pero que niño pervertido! - Exclamó Lila

Cinco - Dije interrogar psicótica - Corrigió Cinco algo harto

Diego - Es muy vieja para tu físico hermano, y muy joven para tu conciencia - Le menciono con seguridad

Cinco - Da igual, iré a verificar que aún este dormida - Dijo mientras caminaba hacía las habitaciones

Diego - Seguro si, te excediste con el cloroformo - Le aseguró

*Cooper*

Aquella mujer despertó en un lugar desconocido, notó que estaba sola, trato de hacer el menor ruido posible para que no la escucharan al escapar. Abrió la puerta con lentitud, vio a su alrededor, Cinco y Diego estaban demasiado concentrados en aquella imagen de su padre en la pantalla, Lila la notó, pero no hizo nada para impedir su escapada.

Se quitó los tacones para que no hicieran ruido al caminar

*Cinco(1963)*

Se dirigió a la habitación en la que Cooper dormía, se supone, al entrar, no la vio por ningún lado, cosa que lo alarmó.

- Carajo - Murmuro

Se dispuso a buscarla por el edificio antes de que ella saliera.

*Cinco*

Luego de esa tonta plática con John, encontró lo que buscaba en la casa de la doctora, su carpeta, en donde guardaba los expedientes de sus pacientes, incluyendo el de Diego. Sabía a donde se dirigieron aquella vez en 1963, luego de convencerlo en el auto, la casa de Elliot sería el lugar perfecto buscar a Victoria.

Se teletransportó al interior de esta, en silencio, con temor a encontrarse con Diego, con Lila o con su otro yo.

...

Cooper caminaba de espaldas por un largo pasillo, esperando que no la descubrieran en pleno intento de escapatoria.

Cinco(1963) caminaba de espaldas por las habitaciones, buscando a Cooper, esperando que no se hubiera ido, debía hacerle muchas preguntas.

Cinco caminaba con máxima lentitud, buscaba a Victoria, esperaba encontrarla sola para poder sacarla de aquí con facilidad.

Ninguno se dio cuenta de que estaban por encontrarse en un mismo punto.

-Fíjate idiota! - *Dijeron dos Cincos idénticos mientras se reprochaban entre si, chocaron el uno con el otro, sin saber que se trataba de ellos mismos, Cooper también se topó con ellos, resbaló y calló al suelo*

Ambos Cincos olvidaron la presencia del otro cuando vieron a Cooper levantarse mientras se sobaba la cabeza.

Ella vio a ambos lados, creyó que estaba loca, estaba viendo a dos Cincos en la misma habitación.

Cooper - Pero... como puede... - No terminó aquella frase, se desmayó de inmediato, ni siquiera se dio cuenta de que era una niña de trece años

Cinco(1963) se quedado helado, al ella recuperar su forma de niña, se dio cuenta de que era la misma chica que vio en sus recuerdos nunca vividos, ella era Victoria, aunque solo le provocó más preguntas. Cinco la cargó y se teletransporto con ella antes de que Cinco(1963) reaccionara.

Cinco(1963) - Mierda

Diego - Qué crees que haces? ... Donde está Cooper? - Preguntó enojado

Cinco(1963) - Se la llevó..., mas bien, me la lleve

Diego - A qué te refieres con eso?!

Cinco(1963) - A que alguien idéntico a mi se la llevó!!!

...

The Umbrella Academy 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora