Cinco - Bien, todos estamos listos ¿Podemos irnos o tengo que arrastrarlos hasta allá?
Cooper - Relájate Cinco, debes respirar y tranquilizarte - Le sugirió la adolescente con dulzura
Los hermanos, acompañados de Cooper y John, salieron de la casa, en camino hacía aquella cena en la que su padre había solicitado su presencia. Tenían ilusiones sobre como sería aquel encuentro, ¿Se trataría de una simple charla? ¿O se dedicaría a compararlos con sus otros hijos? ¿O esto terminaría empeorando las cosas?
La elegancia jamás faltaba en cada uno de ellos, vestían como mejor les pareciera a cada hermano. Los hombres, a excepción de Klaus, John y Cinco, vestían un traje azul marino, que acompañaron con una de las muchas corbatas de colores que John les había prestado. Allison llevaba un vestido a las rodillas color verde. Vanya vestía un traje color blanco. Klaus vestía un pantalón y una camiseta de tirantes negra, que acompañó con otra camisa de estampado floral. Cooper acompañó sus zapatos de tacón bajo color negro, y su vestido naranja con un saco negro. Cinco no cambió su típico uniforme, John se inclinó por vestirse con un pantalón de vestir café con tirantes, una camisa blanca, un saco del mismo tono café y una boina café, y Victoria se vio en la obligación de llevar puestos unos tacones altos color morado, que combinaban con su vestido del mismo color con puntos grises y rosas de un tono salmón.
Luther - ¿Hay... alguna estrategia? - Preguntó mientras todos paraban frente al gran edificio de Sir. Reginald
Victoria - La estrategia es no causar otro apocalipsis - Respondió y entró del brazo de John al edificio
Todos los siguieron, entrando también al edificio. Esperaban ser ignorados, por el contrario, fueron recibidos por los seis miembros de la academia Sparrow. Los hombres, Marcus, Ben y Alphonso se vistieron con un traje color vino muy elegante, las mujeres, Fei y Jayme tenían puesto un vestido del mismo color vino que el de los trajes de sus hermanos, el de Fei llegaba hasta el piso, el de Jayme solo llegaba hasta sus rodillas. La ropa de los cinco tenía un escudo bordado en el pecho. "Canticum In Tenebris" se distinguía su lema escrito bajo el símbolo. Mejor traducido como "Cantico en la Obscuridad"
- Buenas noches - Saludaron los Sparrow con cordialidad
- Buenas noches - Correspondieron el saludo
- Nuestro padre espera verlos - Anunció Marcus mientras él y sus hermanos se dirigían por la gran recepción hacia otra sala
Victoria y Cinco cruzaron miradas cómplices. Allison apretó los puños con nerviosismo. Todos intercambiaban miradas y gestos mientras seguían a los Sparrow. Diego sacó una de sus cuchillas creyendo que era una buena idea, la arrojó hacía el cráneo de Marcus y antes de dar en el blanco, cambió de rumbo hacía John, Victoria lo atrapó frente a los ojos del joven.
Los Sparrow se giraron con seriedad y observaron por unos segundos a los demás. Victoria sonrió y guardó la cuchilla enterándola en su cabello como adorno. Sin cortarse o cortar su cabello. Siguieron avanzando, Cooper y Cinco regañaron con la mirada a Victoria y a Diego.
- Bienvenidos - Saludó Sir. Reginald. Los miembros de la academia Sparrow se sentaron de un lado de la mesa, con Sir. Reginald a la cabeza, la academia Umbrella imitó su acción - Lamento esto, no esperábamos tantas visitas - Comentó refiriéndose a que Victoria y John se habían quedado sin asientos
Victoria - No se preocupe Sir. Reginald, mi prometido y yo lo entendemos a la perfección - Comentó con una sonrisa agradable. No pasó mucho cuando dos personas ya habían traído asientos para ambos a la otra cabecera de la mesa
Cinco - ¿Cuál es el motivo de la invitación? - Preguntó seriamente mientras el personal servía los platillos
Sir. Reginald - Enamorarse solo lleva segundos, pero tal pareciera que ustedes necesitaron de más de 50 años para eso - Le comentó mientras comía un bocado
Cooper - Sir. Reg..., Padre... - Corrigió - ¿Podría hacerte unas preguntas?
Sir. Reginald - Claro que si, señorita - Aceptó
Cooper - ¿Porqué les..., porqué nos haces esto? - Preguntó con tristeza
Sir. Reginald - Quería que salvaran al mundo, en lugar de eso, causan tres apocalipsis..., enmiendo su error y renuevo la academia, ¿Cómo me agradecen que les salvé la vida? Asesinando a una de mis mejores alumnas - Victoria apretó los puños
Klaus - Padre... no puedes culparnos de tus errores - Reclamó con algo de timidez
Sir. Reginald - ¿Acaso fui yo quién causó el apocalipsis, jovencito?- Preguntó con imponencia, Victoria estaba a punto estallar, todos estaban a punto de estallar - ¿Acaso fui yo quién tomó la terrible decisión de empeorar la situación de número siete, abusando de su confianza? ¿Acaso fui yo quién se empeño en evitar una muerte que debía suceder? ¿Acaso fui yo quién abuso de mi superpoder? ¿Acaso fui yo el tonto que acercó la información al detonador de la bomba? ¿Acaso fui yo quién desobedeció ordenes y terminó provocando el desastre? ¿Acaso fui yo quién me opuse a utilizar mis superpoderes? ¿Acaso fui yo quién hizo explotar la luna? ¿Acaso. Fui. Yo. Quién. Destruyó. Toda. Una. Línea. Temporal?
Victoria - ¡Eres un desgraciado! - Insultó mientras daba un golpe en la mesa, Ben se dispuso a contraatacar con sus tentáculos, pero fue impedido por un cuchillo de Diego, que dio en el brazo de Ben, provocando que las ilusiones desaparecieran
John - Diablos - Maldijo y las puertas se sellaron
Marcus - No saldrán de aquí hasta que paguen por la muerte de nuestra hermana - Aseguró con determinación
La academia Umbrella se levantó de sus asientos dispuestos a luchar. Cooper y John solo se quedaron paralizados ante la sorpresa.
Diego - Somos nueve contra cinco, será menos doloroso si se rinden - Comentó seriamente
Christopher comenzó a emitir un sonido "irritante" John obedeció ante la onda sonora y se colocó junto a los Sparrow, dispuesto a pelear. Klaus se tambaleó un poco, emitió gritillos.
"Klaus" - Tanto tiempo esperando venganza..., ahora lo pagarán - Comentó Sloane mientras se adueñaba de su cuerpo
Ahora la competencia sería justa. Siete contra siete. Victoria miró de reojo hacia Diego quien le hizo una señal con la mirada, ella, sin pensarlo, corrió hacia su hermano quien le entregó uno de sus cuchillos lo dirigió hacía Alphonso, más no le hizo daño alguno, y así, comenzaron una batalla académica.
...
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy 4
FanfictionLínea temporal alterna? (Antes de leer esta historia lee "The Umbrella Academy 3", que se encuentra en mi perfil, es la primera parte, no siguas leyendo o te vas a spoilear) Él: psicópata Ella: Suicida ¿Combinación perfecta o una bomba para el mundo...