El Final Más Feliz de Todos los Finales Felices Capitulo 44

859 78 20
                                    

Escrito por los amigos de Anna.

Estuvimos escombrando en la casa de Anna, encontramos unos borradores de la historia escritos, ninguno de nosotros es tan bueno escribiendo como ella, así que decidimos que en lugar de hacer la historia al menos podríamos publicarlas y explicarles el final que ella tenía planeado.

...

Bueno, luego de que Victoria y Cinco dejarán sus diferencias y problemas de lado, se dedicaron a buscar y reunir a los demás, de un modo u otro, todos se enteraron de que Cooper y John serían padres, entonces decidieron que los dejarían ser felices.

Todos juntos elaboraron un plan, con uno que otro chiste de Klaus en medio, decidieron que irían a la comisión, y así lo hicieron Cinco y Victoria.

Ambos hablaron con la encargada de la comisión y le pidieron que toda la cosa del apocalipsis terminará, que los dejarían en paz si ellos también los dejaban en paz, aunque la encargada solo se hacía pendeja poniendo celosa a la Victoria, quien solo la miraba esperando poder matarla.

Mientras, los otros se fueron a buscar a su padre, y justo justo justo estaba haciendo esa sea extraterrestre para matar a los esos de los 12 magestuosos. Y se bugearon, entonces el Reginald les dijo que tenían que morir para que todo estuviera bien, que la academia Sparrow era la indicada para evitar el apocalipsis.

Cinco y Victoria no consiguieron nada con ir a la comisión, pero se robaron un maletín y por fin, mataron a la encargada (está vez se aseguraron de dejarla bien pero bien morida).

Los machos corrieron para buscar a Cinco y Vic. Pero la academia Sparrow los encontró antes y se hiban a armar los chingadazos, pero antes los de la Sparrow les dijeron que si hiban a salvar al mundo lo hiban a hacer sin pedos entre ellos, porque ellos no querían matarlos, entonces les dejaban la oportunidad de suicidarse, y los Umbrella como: a Numa, gracias eh.

En eso, llegaron Cinco y Victoria con el maletín y un plan, aunque justo después también llegaron sus versiones de 1963 (osea los de la segunda temporada). Y todos se bugearon .

Los de 1963 empezaron con chingadazos, y los Sparrow se pudieron de lado de los actuales, hasta que Vaya con sus poderes les da un estate quieto y les empieza a decir que son un familia y ese discursito.

Se empiezan a confesar cosas como que Luther ama a Allison (😮). Que Diego andaba re loco por la Vic cuando eran chavos. Que Cinco sabía que todo esto pasaría porque últimamente tenía una especie de visiones parte de sus poderes y que todos siempre quisieron a Klaus aún con sus tonterías pero no lo demostraban.

Al final, mandan a sus versiones de 1963 a que hagan lo que pasó en la tercera temporada no sin antes darles una buena olvidadita con el rumor, y con Cinco despidiéndose de Victoria porque ella debe ir también a 2019.

Todos chillan y luego de también darle una olvidadita, Victoria se va con el maletín a 2019 para hacer lo que pasó en The Umbrella Academy 3. (llegar a la academia Sparrow)

Por último deciden que deben hacer lo que su padre les dijo que hicieran, no sin antes chillar más y así con la duda de Vanya, todos se desintegran.

Menos Cinco.

Porque como habían acordado, él se hiba a quedar para ver qué todo pasará cómo debe de ser, ya que es su deber, porque él es la comisión. Así que Cinco se hace el nuevo encargado de la comisión. Asiste de lejos a la boda de Cooper (el 26 de Noviembre de 1965), viendo cómo es feliz, y camina por el campo mientras piensa.

Va a dónde sus hermanos murieron esa vez, en dónde les hizo una especie de lápidas, y se puso a hablarles cómo si lo escucharán. Los Sparrow pasaban por ahí, que ahora trabajan con él en la Comisión, y le preguntaron:

"¿Cómo te sientes con todo esto?"

A lo que él respondió:

"No me quejo, de hecho, fue extraordinario"

Fin

The Umbrella Academy 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora