Entrevista realizada por DamadeKim a thatsmyjin ganador del segundo lugar en la categoría FanFic.
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
1. ¿Cuál fue tu experiencia al participar en los Abyss Awards 2021 versión SeokJin bottom?
Fue muy bonito haber podido estar en su concurso. Siempre confío en que los jueces hacen un buen trabajo y eligen las mejores historias y realmente nunca pensé que mi humilde obra pudiera alcanzar un lugarcito. Sinceramente me hizo feliz.
2. ¿Qué fue lo que sentiste al haber ganado el segundo lugar?
Me sentí emocionada. Como dije antes, nunca pensé llegar a obtener un lugar, y de verdad no podía creerlo.
3. ¿Ha existido alguna obra, autor o persona que te haya inspirado en tu trabajo como autor?
No quisiera mencionar a algún autor o alguna obra como tal, pero sí, siempre tomo como experiencia la escritura y la creatividad de otros para mejorar cada vez más mis trabajos.
4. ¿Qué es lo mas lindo que te hayan dicho o comentado de alguna obra? ¿Qué fue lo que sentiste al leerlo?
Todos los comentarios me resultan bonitos jjj aunque los que más me gustan son aquellos en los que elogian la historia, o cuando me piden que actualice porque se quedan intrigados con la trama.
5. ¿Cómo fue que surgió la idea de crear tan maravillosa historia?
Crear I'm Not A Robot surgió luego de haber visto el dorama, aunque hay muchas diferencias entre mi historia y el drama, por cierto. Pero me gusta la ciencia ficción, los robots y la inteligencia artificial, y el shipp que hube escogido me parecía perfecto para hacer una obra con todo aquello.
¡Genial!
6. ¿Tuviste alguna dificultad al escribirlo?
Sí, por supuesto. Como todo escritor, a veces solía quedarme bloqueada con alguna escena durante un tiempo, pero por suerte, lograba buscar la inspiración para continuarla y así acabarla.
7. ¿Alguna parte que tengas como favorita de la historia?
Los primeros capítulos, específicamente cuando Jung Kook conoce a Seok Jin y le lleva em juguete de colección. También me gusta mucho el final de la historia.
8. ¿Planificas las historias con detalles o dejas surgir las ideas en la marcha?
Te digo que ambas, porque suele sucederme que de repente me llega una idea y entonces debo arreglar el borrador que ya tengo finalizado. Cuando publico una obra, no tengo el final escrito, a veces ni siquiera tengo mas de cinco capítulos listos, por lo que voy sobre la marcha escribiendo y actualizando.
9. ¿Algún género literario favorito?
Me gusta muchísimo la comedia romántica. Igualmente los thrillers, gore o terror, lo psicológico, la ciencia-ficción y la fantasía. La escritora @DontCryMurder es de mi favoritas, ella hace muy buenas historias sobre todo eso.
10. ¿Alguna vez has recibido malos comentarios en tus historias?
No, la verdad hasta ahora nunca me ha pasado y espero que nunca me suceda.
Eso es realmente bueno
11. ¿Hay algún consejo que quisieras darle a los nuevos escritores?
"No deben decepcionarse cuando vean que sus historias no alcanzan vistas, o que nadie les comente o vote, porque todo llega en el momento menos esperado, como me sucedió a mí y a los muchos que trabajan en esta plataforma. Lo importante siempre es que te sientas bien haciendo eso que tanto te gusta, escribir. Las críticas, sobre todo, las malas críticas, siempre van a existir, pero no por ello debes frenarte y detenerte, todo lo contrario, debes esforzarte para demostrarle a esos que insulten que puedes hacer cosas magníficas."
¡Eso es hermoso!
Bueno eso es todo, muchas gracias por tu tiempo, te deseo mucha suerte con tus historias
Gracias de nuevo a ti y a todo el equipo. Les deseo muchos éxitos al Team Abyss !!!!!!
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
ESTÁS LEYENDO
↬ᴀʙʏꜱꜱ ᴀᴡᴀʀᴅꜱ 2021 ະཾ [Finalizada]
Fiksi Penggemar꒰♡¡Inscripciones cerradas!♡꒱ ♒︎✧ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴇᴅɪᴄɪÓɴ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴀʙʏꜱꜱ ᴀᴡᴀʀᴅꜱ 2021 ✧♒︎ :¨·.·¨: '·. ꜱᴇᴏᴋᴊɪɴ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ★°*゚ Sean todos bienvenidos al primer concurso que este pequeño equipo ha desarrollado para todos aquellos escritores que tienen como protagoni...